Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Beneficios

Verificación de antecedentes con Nómina Square

Nómina Square se asoció con Checkr para permitirte acceder a una solución integral de verificación de antecedentes que mejore la seguridad de tus clientes y empleados. Las verificaciones de antecedentes te ayudan a asegurarte de que el candidato que elegiste sea el ideal para el puesto, a fin de que no te pierdas el mejor talento.

Primeros pasos

  1. Registro: Cree una cuenta con Checkr.

  2. Verificación y configuración: Checkr verificará tu cuenta y te enviará un correo electrónico con un inicio de sesión seguro.

  3. Primera verificación: inicia sesión en tu cuenta y haz tu primera verificación por una tarifa con descuento.

Precios

Los precios de Checkr son más bajos que el promedio del sector. Además, los clientes de Nómina Square obtienen un descuento del 15% en todos los paquetes. Tu cuenta de Checkr se configurará automáticamente con los paquetes estándar y precios personalizados activados.

Funciones Básico Esencial Profesional
Rastreo del número de Seguro Social ✔️ ✔️ ✔️
Registro de delincuentes sexuales ✔️ ✔️ ✔️
Registros de listas de vigilancia globales ✔️ ✔️ ✔️
Registro nacional de antecedentes penales ✔️ ✔️ ✔️
Búsqueda ilimitada de antecedentes penales en el condado ✔️ ✔️
Verificación de educación (nivel máximo) ✔️ ✔️
Verificación de empleo (actual) ✔️

Obtén más información sobre los precios para clientes de Checkr y Nómina Square.

Checkr ofrece paquetes adicionales, incluidos análisis de drogas, licencias profesionales y verificaciones de empleo. Comunícate con el Equipo de Atención al Cliente de Checkr para agregar paquetes adicionales a tu cuenta.


Nota: Algunos condados y todos los departamentos de vehículos automotores estatales cobran una tarifa fija por la entrega de antecedentes penales o de manejo. Algunos tribunales estatales también cobran una tarifa fija adicional por la entrega de antecedentes penales. Checkr los incluye como “tarifas de transferencia” y no les agrega un margen de beneficio. Visita el sitio web de Checkr para obtener una lista completa de tarifas de transferencia de Checkr.