Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Generador de formularios

Form Builder y Square

¿Te interesa obtener más información sobre el Mercado de aplicaciones de Square? Visita nuestro Centro de aprendizaje para aprender cómo hacer crecer tu negocio con las integraciones de socios. Descubre publicaciones del blog, artículos destacados de socios, casos de estudio de vendedores y más.

Square se integra con Form Builder de POWR para que puedas crear fácilmente formularios de contacto, de carga de archivos, de pagos, de registro, de ambassador, de encuestas o reseñas, de pedidos o membresías y más, que sean intuitivos y personalizados. Puedes insertar estos formularios en tu sitio web de Square en minutos.

Ahorra tiempo con notificaciones por correo electrónico para nuevas respuestas a formularios, respuestas automáticas personalizadas a correos electrónicos, y poderosas integraciones con Mailchimp, Google Sheets y Zapier.

Con la carga de archivos, la lógica condicional y las opciones de formularios de varias páginas, recopilar información es fácil. Puedes limitar los envíos por usuario, fecha o cantidad y elegir qué ocurre si un visitante envía tu formulario. Todos los datos se recopilan en tu Panel de Datos de Respuestas personal y se pueden exportar fácilmente con solo un clic.

Para obtener más información sobre Form Builder de POWR, incluidos los planes y precios, visita el sitio web de POWR.

Integración con Form Builder

Para integrar Form Builder de POWR con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Visita Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Busca “Form Builder” en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. Selecciona Form Builder y, luego, haz clic en Comenzar.

  4. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el sitio web de Atención al Cliente de Form Builder para obtener ayuda para comenzar.

Administra tu cuenta de Form Builder

Las funciones, los servicios y las suscripciones de Form Builder son administrados directamente por POWR. Para obtener ayuda adicional, visita el sitio web de Atención al Cliente de Form Builder o comunícate con el Equipo de Atención al Cliente de POWR.