Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Freshbooks y Square

Square se integra con Freshbooks para permitirte crear facturas de apariencia profesional y automatizar pagos con recordatorios de facturación, tarjetas de crédito guardadas o solicitudes de depósito por adelantado. Freshbooks te permite administrar y organizar los gastos en un solo lugar y realizar un seguimiento del tiempo de manera eficiente. También puedes controlar los plazos y la rentabilidad con herramientas de administración de proyectos, seguimiento del tiempo, paneles de datos de un vistazo y herramientas eficaces de informes y análisis financiero.

Integración con FreshBooks

Para integrar Freshbooks con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección  en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Freshbooks en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Freshbooks, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Freshbooks para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Freshbooks varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Freshbooks, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Freshbooks.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Freshbooks al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Freshbooks

Freshbooks administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Freshbooks. También puedes enviar un correo electrónico a su Freshbooks Support Team directamente.