Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Menufy y Square

Square se integra con Menufy para permitirle agregar pedidos directos en línea a tu sitio web para recolección o entrega. Con Menufy, puedes recibir todos los pedidos en un lugar en tu PDV Square. Además, puedes conectarte con uno de sus socios de entregas nacionales para comenzar a recibir pedidos para entrega y lograr que los clientes continúen realizando pedidos en tu sitio web.

Integración con Menufy

Para integrar Menufy con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Menufy en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Menufy, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Menufy para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Menufy varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Menufy, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Menufy.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Menufy al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Menufy

Menufy administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Menufy. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Menufy directamente.