Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Wi5 y Square

Square se integra con Wi5 para permitirte atender a los clientes de manera segura, aumentar los ingresos y reducir los costos. Con Wi5, puedes crear un menú digital y conectarte a Square en minutos. Además, puedes brindarles a tus clientes la posibilidad de realizar pedidos en sus dispositivos móviles para recolección o consumir en el restaurante, sin aplicaciones ni inscripciones.

Integración con Wi5

Para integrar Wi5 con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Wi5 en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Wi5, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Wi5 Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Wi5 varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Wi5, visita su Wi5 Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Wi5 al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Wi5

Wi5 administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Wi5 Support Website.