Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Avalara TrustFile y Square

Square se integra con Avalara TrustFile para permitirte optimizar y automatizar las declaraciones de impuestos sobre las ventas para tu negocio de comercio electrónico. Con Avalara TrustFile, puedes extraer automáticamente tus datos de ventas de Square y cualquier otro mercado o aplicación de comercio electrónico que utilices. Además, puedes presentar tus declaraciones preparadas electrónicamente y programar presentaciones futuras con la declaración automática.

Integración con Avalara TrustFile

Para integrar Avalara TrustFile con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Avalara TrustFile en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Avalara TrustFile, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Avalara TrustFile para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Avalara TrustFile varía según los tipos de pagos procesados (por ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Avalara TrustFile, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Avalara TrustFile.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Avalara TrustFile al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Avalara TrustFile

Avalara TrustFile administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Avalara TrustFile. También puedes enviar un correo electrónico a su Avalara TrustFile Support Team directamente.