Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

X-Cart y Square

Square se integra con X-Cart para permitirte vender productos o servicios en línea de manera efectiva y aceptar varios tipos de pagos de todo el mundo. Con X-Cart, puedes crear una experiencia de pago excepcional y receptiva. Además, puedes disfrutar de la escalabilidad virtual y la personalización de tu tienda en línea.

Integración con X-Cart

Para integrar X-Cart con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca X-Cart en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En X-Cart, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el X-Cart Support Wesbite para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante X-Cart varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de X-Cart, visita su X-Cart Support Wesbite.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de X-Cart al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de X-Cart

X-Cart administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el X-Cart Support Wesbite. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de X-Cart directamente.