Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Sociavore y Square

Square se integra con Sociavore para brindar a los huéspedes una experiencia increíble en línea y en persona. Con Sociavore, puedes crear un sitio web de escritorio y móvil extraordinario, y crecer con poderosas herramientas de comercio electrónico sin comisiones que se sincronizan con Square. Además, puedes ofrecer pedidos para llevar y entregar en línea con calendarios separados de recolección y entrega.

Integración con Sociavore

Para integrar Sociavore con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Sociavore en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Sociavore, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sociavore Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Sociavore varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Sociavore, visita su Sociavore Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Sociavore al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Sociavore

Sociavore administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sociavore Support Website. También puedes enviar un correo electrónico a su Sociavore Support Website directamente.