Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

OrderUp by SalesVu y Square

Square se integra con OrderUp by SalesVu para permitirte reducir los costos de mano de obra del área de ventas y aumentar la velocidad del servicio. Con OrderUp by SalesVu, puedes ofrecer una solución completa de kiosco de autoservicio para tu restaurante o tienda minorista que brinda a los clientes una forma simple de realizar sus pedidos. Además, puedes conectarlo con Square para administrar tu negocio en un solo lugar.

Integración con OrderUp by SalesVu

Para integrar OrderUp by SalesVu con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca OrderUp by SalesVu en la barra de búsqueda, haz clic en Buscar.

  3. En OrderUp by SalesVu, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el OrderUp by SalesVu Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante OrderUp by SalesVu varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de OrderUp by SalesVu, visita su OrderUp by SalesVu Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de OrderUp by SalesVu al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de OrderUp by SalesVu

OrderUp by SalesVu administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el OrderUp by SalesVu Support Website. También puedes enviar un correo electrónico a tu Equipo de Atención al Cliente de OrderUp by SalesVu directamente.