Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Here de SalesVu y Square

Square se integra con Here de SalesVu para permitirle vender fácilmente clases y paquetes de clases. Con Here de SalesVu, puede registrar rápidamente clientes, administrar su calendario de clases desde su iPad y crear un calendario de las clases también desde su iPad. Además, puede realizar un seguimiento de las clases de membresías restantes de cada miembro.

Integración con Here de SalesVu

Para integrar Here de SalesVu con su cuenta de Square, siga estos pasos:

  1. Visite la sección Integraciones de aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busque Here de SalesVu en la barra de búsqueda > haga clic en Buscar.

  3. En Here de SalesVu, haga clic en Comenzar.

  4. Habilite los permisos de acceso a la información sobre su cuenta de Square.

Si tiene algún inconveniente, consulte el SalesVu Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Here de SalesVu varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Here de SalesVu, visite su SalesVu Support Website.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Here de SalesVu al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Here de SalesVu

Here de SalesVu administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el SalesVu Support Website. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Here by SalesVu directamente.