Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Appointedd y Square

Con la Integración con Appointedd, puedes tomar reservas en persona o en línea, desde cualquier dispositivo y en cualquier zona horaria. Tus clientes pueden pagar tanto en línea como fuera de Internet mediante Square, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y reducir las ausencias.

Integración con Appointedd

Para integrar Appointedd con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

1. Regístrate para una Cuenta de Appointedd. 2. Visita la sección Integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de aplicaciones. 3. Busca Appointedd en la barra de búsqueda > y haz clic en Buscar. 4. En Appointedd, haz clic en Comenzar. 5. Concede permisos para acceder a la información de tu cuenta de Square.

Si recién comienzas en Appointedd o si necesitas ayuda para conectar tu cuenta de Appointedd existente con Square, echa un vistazo a Sitio web de Appointedd para obtener más información.

Planes y precios

Obtén más información sobre Planes y precios de Appointedd en su sitio web.

Los pagos procesados con Appointedd aparecerán en tu historial de transacciones en tu informes del Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás depósitos por tus pedidos de Appointedd al igual que con tus pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Appointedd

Appointedd administra directamente sus funciones y servicios.

Si por algún motivo no pueden ayudarte, proporciona tu número de caso para que nuestro equipo pueda investigar más a fondo.