Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Appointedd y Square

Con la Integración con Appointedd, puede tomar reservas en persona o en línea, desde cualquier dispositivo y en cualquier zona horaria. Sus clientes pueden pagar tanto en línea como fuera de Internet mediante Square, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y reducir las ausencias.

Integración con Appointedd

Para integrar Appointedd con su cuenta de Square, siga estos pasos:

1. Regístrese para una Cuenta de Appointedd.
2. . Visite la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Visitar el Mercado de aplicaciones.
3. Busque Appointedd en la barra de búsqueda > y haga clic en Buscar.
4. En Appointedd, haga clic en Comenzar.
5. Conceda permisos para acceder a la información de su cuenta de Square.

Si recién comienza en Appointedd o si necesita ayuda para conectar su cuenta de Appointedd existente con Square, eche un vistazo a Sitio web de Appointedd para obtener más información.

Planes y precios

Obtenga más información sobre Planes y precios de Appointedd en su sitio web.

Los pagos procesados con Appointedd aparecerán en su historial de transacciones en su informes del Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre viewing and downloading your Square payment history online.

Recibirá depósitos por sus pedidos de Appointedd al igual que con sus pagos del Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Appointedd

Appointedd administra directamente sus funciones y servicios.

Si, por algún motivo, no pueden ayudarle, proporcione su número de caso para que nuestro equipo pueda investigar en detalle.