Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

TapTable y Square

Square se integra con TapTable para permitir a tus clientes acceder a un menú sin contacto y un sistema de pedidos y pagos.

Cuando se realiza un pedido, este se envía directamente a tu PDV Square, que se conecta con tu configuración actual de impresora y caja de efectivo para enviar el pedido a tu cocina y al personal. Cada mesa tiene un código QR único que te permite realizar sencillamente un seguimiento del pedido y programar menús para que aparezcan en días y horarios específicos.

Integración con TapTable

Para integrar TapTable con tu cuenta de Square, sigue los pasos a continuación:

  1. Regístrate para obtener una TapTable account.

  2. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  3. Busca TapTable en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  4. En TapTable, haz clic en Comenzar.

  5. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Precios

Para obtener más información sobre los precios de TapTable, visita tu website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de TapTable al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de TapTable

TapTable administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el website. También puedes enviar un correo electrónico a tu TapTable’s Support Team directamente.