Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo usar balanzas con Square para Tiendas

Descripción general

Con Square para Tiendas, puede conectar fácilmente una balanza USB o por Bluetooth compatible al dispositivo que está usando para aceptar pagos y empezar a vender artículos por peso. Para comenzar, consulte nuestra página de Compatibilidad con el hardware o consulte los dispositivos a continuación para revisar la compatibilidad con Square para Tiendas.

Balanzas compatibles

Fabricante Modelo Tipo de conexión Square Stand iPad (sin Square Stand) Square Register
Star Micronics mG-S8200 Bluetooth ✔ Sí ✔ Sí ✖ No
Brecknell 6710U USB ✔ Sí ✖ No ✔ Sí
CAS CAS SW-RS USB ✔ Sí ✖ No ✔ Sí

Nota: Por el momento, las balanzas no son compatibles con Square para Tiendas en dispositivos móviles (iPhone). Si está utilizando un iPad (con o sin Square Stand), debe ejecutar la versión de la aplicación 5.60 o superior. Si está utilizando Square Register, debe ejecutar la versión de la aplicación 4.27.0040 o superior. Obtenga más información sobre cómo actualizar la aplicación.

Comenzar

Para vender artículos por peso o usar una balanza compatible con Square para Tiendas, deberá asegurarse de que tiene activados los tipos adecuados de unidad para medir pesos. Puede utilizar los siguientes tipos de unidades: gramo (g), libra (lb) y onza (oz).

Panel de Datos Square en línea

  1. Visite la pestaña Artículos en su Panel de Datos Square en línea > haga clic Unidades.

  2. Haga clic en Agregar unidad.

  3. Seleccione la unidad de peso adecuada y la precisión > haga clic en Guardar.

  4. Después de establecer la unidad de peso y la precisión, visite su Surtido de artículos > haga clic en Crear un artículo. Ingrese el nombre, la categoría y los detalles del artículo, y asegúrese de seleccionar un tipo de unidad para peso.

  5. Haga clic en Guardar.

Aplicación Square para Tiendas

  1. Desde el menú de navegación, seleccione Artículos > Unidad.

  2. Pulse Crear unidad y seleccione la unidad de peso adecuada y la precisión > pulse Guardar.

  3. Después de establecer la unidad de peso y la precisión, diríjase otra vez a Artículos y pulse Crear un artículo. Ingrese el nombre, la categoría y los detalles del artículo y asegúrese de seleccionar un tipo de unidad para peso.

  4. Pulse Guardar.

Cómo conectar su balanza

Según la balanza que esté usando, deberá conectarse a su hardware a través de Bluetooth LTE o USB.

Balanza por Bluetooth

Para emparejar una balanza por Bluetooth:

  1. Asegúrese de que los ajustes de Bluetooth en su dispositivo estén activados.

  2. Desde la aplicación Square para Tiendas, diríjase a Ajustes > Hardware > Balanzas.

  3. Pulse Conectar una balanza.

  4. Verá una lista de balanzas compatibles. Pulse Conectar para emparejar la balanza correspondiente con su dispositivo.

Nota: Si su balanza se desconecta, la aplicación Square para Tiendas recordará la balanza e intentará reconectarla automáticamente. Square para Tiendas solo puede realizar el emparejamiento con una balanza a la vez. Si necesita usar la balanza con otro dispositivo, primero deberá desemparejarla del dispositivo con el que está emparejado activamente.

Para desemparejar la balanza por Bluetooth:

  1. Desde la aplicación Square para Tiendas, diríjase a Ajustes > Hardware > Balanzas.

  2. Verá la balanza conectada. Pulse Desconectar para desemparejarla.

Balanza USB

Para las balanzas Brecknell 6710U y CAS SW-RS, necesitará un cable RS-232 a USB-A antes de comenzar. Puede comprarlo en la Tienda de Square.

  1. Conecte el extremo de 9 terminales del cable RS-232 al puerto de su balanza e inserte el extremo USB-A en el concentrador de accesorios de su Square Stand o Square Register.

  2. Para verificar la conexión, abra la aplicación Square para Tiendas y navegue hasta Ajustes > Hardware > Balanzas. La balanza conectada debería aparecer en el menú de la aplicación como Balanza USB.

Cómo vender artículos por peso

Una vez que cree sus unidades y artículos y conecte una balanza compatible, estará listo para comenzar a vender por peso.

  1. Desde la aplicación Square para Tiendas, seleccione un artículo de su surtido.

  2. Coloque el artículo en su balanza y consulte el peso en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación.

  3. Cuando el peso esté calculado y confirmado, pulse Agregar al carrito.

  4. Pulse Cobrar y complete la venta al procesar el pago del cliente.

Nota: Si el tipo de unidad no es compatible con su balanza o si esta se desconecta por algún motivo, deberá ingresar el peso manualmente. No podrá ingresarlo manualmente mientras una balanza esté conectada a su dispositivo.

Solución de problemas

Si tiene algún problema con sus balanzas USB o por Bluetooth, la mayoría de los siguientes pasos simples para la solución de problemas le ayudarán a resolverlo. Obtenga más información sobre cómo solucionar los problemas con sus balanzas.