Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Configurar listados de productos de Google en Square

Los listados de Google le permiten compartir su catálogo de artículos en varias superficies de Google, incluidos Buscar con Google y Google Imágenes. Los clientes potenciales pueden hacer clic en los listados, lo cual los dirigirá a su sitio web de Ventas en línea Square para obtener más información y comprar el artículo. Antes de continuar con la siguiente configuración, asegúrese de revisar comenzar con listas de productos en Google.

Comercio de Google existente

  1. Abra online Dashboard

  2. Haga clic en Cuenta y configuración y, luego, seleccione Canales.

  3. La página siguiente dirá Vender en listados de Google. Seleccione el botón que dice Comenzar.

  4. Antes de continuar, asegúrese de haber revisado requisitos completos para Listas de Google y la guía de Square para comenzar con listas de productos en Google.

  5. Lea las Condiciones del servicio de Google Merchant y acepte al final del documento. Luego, haga clic en Siguiente en la esquina superior derecha.

  6. Google le solicitará que autentique su cuenta de comercio.

  7. Seleccione una cuenta. Seleccione la cuenta de administrador asociada con su cuenta de comercio de Google. 

  8. Haga clic en Permitir para permitir a Square acceder a su cuenta de Google.

  9. Luego, Google asociará su cuenta de comercio a Square, insertará un token de validación en su sitio web y verificará la titularidad de su dominio.

  10. Se le llevará a la página Descripción general del canal, que le mostrará un resumen del inventario que está sincronizando a los listados de Google y el estado de los Artículos que se sincronizaron correctamente y los que aún esperan la aprobación de Google.

Nota: Cuando actualice su catálogo, sus artículos se sincronizarán automáticamente con Google.

Nuevo comercio de Google

Siga los pasos 1 a 10 especificados anteriormente, pero acceda a su nueva cuenta de Google Merchant Center para configurar los ajustes de envío y de impuestos. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Administrar

  2. En la página Administrar, haga clic en Obtener acceso.

  3. Se cargará una página de autenticación. Autentique el enlace a su cuenta de Google con la nueva cuenta de Merchant Center.

  4. En la sección Su cuenta de Google Center Merchant, verá su Id. de comercio.

  5. Haga clic en su Id. de comercio.

  6. Inicie sesión en Merchant Center. Desde allí, podrá actualizar sus ajustes de envío y de impuestos.

Nota: Cuando actualice su catálogo, sus artículos se sincronizarán automáticamente con Google.

Datos sobre la administración del catálogo de productos

  • Una vez que haya completado los pasos iniciales, todos los artículos en su Tienda en línea Square se cargarán a Google automáticamente. Si realiza cambios, estos se enviarán automáticamente a Google y se cambiará el estado del artículo a pendiente.

  • Google revisará los artículos y los aprobará o los rechazará en el transcurso de las 72 horas. Consulte requisitos completos para Listas de Google para comprender mejor el proceso de revisión y la política de esta función.

  • Mientras Google revisa sus productos, los artículos tendrán el estado pendiente. Puede filtrar los artículos por estado: pendientes, rechazados o aprobados. Consulte requisitos completos para Listas de Google para comprender mejor el proceso de revisión y la política de esta función.