Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Comenzar con los Listados de productos de Google

Los listados de Google le permiten compartir su catálogo de artículos en varias superficies de Google, incluidos Buscar con Google y Google Imágenes. Los clientes potenciales pueden hacer clic en los listados, lo cual los dirigirá a su sitio web de Ventas en línea Square para obtener más información y comprar el artículo.

Validación

Para usar los Listados de productos de Google, debe tener una cuenta de comercio de Google. Para que se valide, su sitio web debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Contiene el token de validación de Google

  2. Muestra la información de contacto

  3. Muestra una política de devoluciones y reembolsos antes del proceso de pago

  4. Muestra qué formas de pago se aceptan antes del proceso de pago

Consulte la información a continuación para obtener más información sobre cada uno de estos requisitos o vea requisitos completos para Listas de Google.

Token de validación de Google

El flujo de configuración de la integración con los Listados de productos de Google dentro de Square inserta automáticamente el token de validación.

Información de contacto

Toda la información de contacto debe ser visible desde una página de Contacto independiente e identificada claramente. Debe incluir Contacto en el encabezado. Para configurar la información de contacto válida para los Listados de productos de Google, siga estos pasos:

  1. Agregue una página de Contacto a su sitio web. Obtenga información sobre cómo crear páginas y navegación.

  2. Use Contacto o Información de contacto como el título y el encabezado de la nueva página.

  3. Muestre dos de los siguientes datos en su página de Contacto:

    • Dirección de correo electrónico

    • Número de teléfono

    • Dirección física

Nota: Los formularios de contacto no califican como información de contacto para la validación de los Listados de productos de Google.

Muestre una política de devoluciones y reembolsos

Como parte de la configuración de los Listados de productos, le dirigiremos a la configuración de su política de devoluciones. Una vez configurada, la política de devoluciones será visible desde todas las páginas de productos. Si omitió esta configuración, obtenga más información sobre cómo llevarla a cabo.

Nota: “Sin devolución/reembolsos” califica como política de devoluciones.

Muestre las formas de pago

Puede implementar las formas de pago aceptadas en el pie de página de su sitio web. Obtenga más información sobre cómo cambiar y editar el pie de página de su sitio web.

Obtenga más información sobre cómo configurar las listas de productos de Google en Square o consulte requisitos completos para Listas de Google para comprender mejor el proceso de reseñas y la política de esta función.