Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

GRUBBRR y Square

Brinde a sus clientes una experiencia de pedidos de autoservicio sin complicaciones con kioscos de GRUBBRR. La integración con Square es sencilla y convierte su iPad en una pantalla de autoservicio. Esta solución para la tienda aumenta los ingresos, reduce los tiempos de espera y mejora la experiencia del cliente, a la vez que disminuye los costos.

Con unos pocos pasos sencillos, puede integrar sus kioscos de autoservicio para usarlos con el Punto de venta Square. Sincronice sin problemas su menú en todas las plataformas con solo un clic. Personalícelo con su logotipo, su marca y sus imágenes para lograr una apariencia uniforme en todos sus canales de cara a los clientes. Obtenga análisis e informes en tiempo real en nuestro panel de datos centralizado y en la nube para poder tomar decisiones informadas sobre la curación y las operaciones del menú.

Puede encontrar más información en el GRUBBRR website.

Integrar con GRUBBRR

Visite la página Aplicaciones de GRUBBRR en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar.

Facturación y precios

No hay contratos y los planes de GRUBBRR comienzan desde $39.95 por mes. No hay comisiones adicionales para la integración de Square. Obtenga más información en la GRUBBRR pricing page.

Administre su cuenta de GRUBBRR

GRUBBRR administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para recibir asistencia adicional, visite el GRUBBRR website. Además, puede comunicarse con su equipo por correo electrónico a squaresupport@grubbrr.com o por teléfono al 1-800-298-8054.