Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>1099-K

Actualizar el formulario 1099-K

Para actualizar su formulario 1099-K para un año anterior, comience actualizando su información de contribuyente en su Panel de Datos Square en línea para asegurarse de que su nombre comercial en Square coincide con el de los registros del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés).

Para actualizar su información de contribuyente, asegúrese de tener una copia de un estado de cuenta bancaria en papel membretado de su banco que muestre transferencias de Square a su negocio. Esta copia puede ser de cualquier mes del año del que solicita un formulario 1099-K actualizado y debe incluir su estado de cuenta bancaria completo.

  • Si está solicitando la actualización de varios formularios 1099-K, asegúrese de incluir un estado de cuenta bancario respectivo a cada año.

  • Si utilizó varias cuentas bancarias durante el año a corregir, proporcione un estado de cuenta para cada cuenta bancaria en la que recibe transferencias de Square.

Sus estados de cuenta bancaria deben mostrar con claridad:

  1. Papel membretado de su banco con el logotipo del banco.

  2. Nombre y dirección del titular de la cuenta. Nota: el nombre y la dirección del titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el nombre y la información en su Panel de Datos Square en Información de contribuyente para el formulario 1099-K actualizado.

  3. El número de cuenta bancaria o los últimos tres dígitos de la cuenta si utiliza una cooperativa de crédito.

  4. Las transferencias de Square del mismo año que el formulario 1099-K para el que está solicitando una corrección.

Una vez que la información anterior sea accesible, comuníquese con Atención al Cliente de Square a través de uno de los siguientes métodos para enviar una corrección del formulario 1099-K.

Phone

You can call Square Customer Success on 1-855-700-6000. We’re available from Monday to Friday, 6am to 6pm, PST.

There may be a wait when you call, so feel free to use our callback option if you can’t wait on the line.

Messaging

Often the fastest way to contact Square Customer Success, messaging is the preferred support method of many Square sellers. Start your chat by providing our support team with information about your business’s needs. Once you’ve reached out, Square will pair you with the first available Customer Success advocate for support.

From your Square App:

  1. Tap ≡ More.
  2. Tap Support > Get Help
  3. Tap the chat icon to begin a chat.

Note: You can navigate back to your chat session by tapping the chat icon from your in-app support menu at any time.

To get messaging support from your computer:

  1. Sign in and visit squareup.com/help.
  2. Click Contact in the top right.
  3. Select an option or type “contact” at any time to speak with a live agent.

Obtenga más información sobre la información de contribuyente, cómo calificar y ver su formulario 1099-K y los procedimientos generales de declaración de impuestos con Square.