Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>1099-K

Actualizar el formulario 1099-K

Para actualizar su formulario 1099-K para un año anterior, comience actualizando su información de contribuyente en su Panel de Datos Square en línea para asegurarse de que su nombre comercial en Square coincide con el de los registros del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés).

Para actualizar su información de contribuyente, asegúrese de tener una copia de un estado de cuenta bancaria en papel membretado de su banco que muestre transferencias de Square a su negocio. Esta copia puede ser de cualquier mes del año del que solicita un formulario 1099-K actualizado y debe incluir su estado de cuenta bancaria completo.

  • Si está solicitando la actualización de varios formularios 1099-K, asegúrese de incluir un estado de cuenta bancario respectivo a cada año.

  • Si utilizó varias cuentas bancarias durante el año a corregir, proporcione un estado de cuenta para cada cuenta bancaria en la que recibe transferencias de Square.

Sus estados de cuenta bancaria deben mostrar con claridad:

  1. Papel membretado de su banco con el logotipo del banco.

  2. Nombre y dirección del titular de la cuenta. Nota: el nombre y la dirección del titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el nombre y la información en su Panel de Datos Square en Información de contribuyente para el formulario 1099-K actualizado.

  3. El número de cuenta bancaria o los últimos tres dígitos de la cuenta si utiliza una cooperativa de crédito.

  4. Las transferencias de Square del mismo año que el formulario 1099-K para el que está solicitando una corrección.

Una vez que la información anterior sea accesible, comuníquese con Atención al Cliente de Square a través de uno de los siguientes métodos para enviar una corrección del formulario 1099-K.

Mensajería

A menudo, el chat, la forma más rápida de comunicarse con Éxito de Clientes de Square, es la manera preferida de muchos vendedores de Square. Para iniciar su chat, proporcione a nuestro Equipo de Atención al cliente información sobre las necesidades de su negocio. Una vez que se haya comunicado, Square le derivará al primer agente de Éxito de Clientes disponible para que reciba atención.

Desde la aplicación Square, Terminal o Register

  1. Pulse las tres líneas horizontales en la Square Terminal o el Punto de venta Square. Para el Square Register, pulse la flecha hacia abajo.
  2. Pulse Atención al Cliente > Obtener ayuda
  3. Pulse el ícono de chat para iniciar un chat.

Nota: Puede regresar a su sesión de chat si pulsa el ícono de chat desde el menú de atención al cliente dentro de la aplicación.

Para obtener atención al cliente por mensajería desde su computadora

  1. Inicie sesión y vaya a squareup.com/help.
  2. Haga clic en Recursos y seleccione Contacto.

Nota: También puede iniciar un chat si hace clic en ? en su Panel de Datos Square.

Teléfono

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para brindar atención a su negocio por teléfono. Puede que deba esperar cuando llame; no dude en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puede esperar en línea.

Para obtener atención al cliente por teléfono desde su computadora:

  1. Inicie sesión y vaya a squareup.com/help.
  2. Haga clic en Recursos > Contacto y solicite hablar con un representante.

Correo electrónico

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para brindar atención a su negocio por correo electrónico. Nuestro equipo de Éxito de Clientes responde todos los correos electrónicos por orden de llegada. Tenga en cuenta que la respuesta puede demorar hasta dos días.

Para obtener atención al cliente por correo electrónico desde su computadora:

  1. Inicie sesión y vaya a squareup.com/help.
  2. Haga clic en Recursos > Contacto y solicite hablar con un representante.

Obtenga más información sobre la información de contribuyente, cómo calificar y ver su formulario 1099-K y los procedimientos generales de declaración de impuestos con Square.