Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>1099-K

Actualizar el formulario 1099-K

Para enviar tu solicitud de corrección del formulario 1099-K, asegúrate de tener una copia de un estado de cuenta bancaria oficial con el membrete de tu banco que muestre las transferencias de Square a tu negocio. El estado de cuenta bancaria puede mostrar cualquier mes del año para el que estás solicitando un formulario 1099-K actualizado y debe incluir todo el estado de cuenta bancaria.

  • Si estás solicitando la actualización de varios formularios 1099-K, asegúrate de incluir un estado de cuenta bancaria respectivo a cada año.

  • Si utilizaste varias cuentas bancarias durante el año a corregir, proporciona un estado de cuenta para cada cuenta bancaria en la que recibes transferencias de Square.

Tus estados de cuenta bancaria deben mostrar con claridad la siguiente información:

  1. Papel membretado de tu banco con el logotipo del banco.

  2. El nombre y la dirección del titular del banco. Nota: El nombre y la dirección del titular de la cuenta deben coincidir con el nombre o la información en tu Panel de Datos Square en la Información de contribuyente para el formulario 1099-K actualizado.

  3. El número de cuenta bancaria o los últimos tres dígitos de la cuenta si utilizas una cooperativa de crédito.

  4. Las transferencias de Square del mismo año que el formulario 1099-K para el que estás solicitando una corrección.

Una vez que tengas la información anterior a mano, inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea para enviar una corrección del formulario 1099-K.

Envía una corrección del formulario 1099-K a través de tu Panel de Datos Square en línea

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Cuenta y configuración > Negocio> Formularios de impuestos.

  2. Haz clic en Solicitar la corrección de un formulario 1099-K.

  3. Selecciona el año, la ubicación y el motivo de la solicitud de corrección desde el menú desplegable y, luego, haz clic en Paso siguiente.

  4. Actualiza la información de los impuestos según sea necesario y haz clic en Paso siguiente.

  5. Actualiza una copia de un estado de cuenta bancaria oficial en formato PDF al hacer clic en + Cargar documento en el año respectivo y, luego, haz clic en Enviar solicitud para finalizar.

Teléfono

Puedes llamar a Asistencia al cliente de Square al 1-855-700-6000. Estamos disponibles de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m., hora del pacífico.

Los vendedores que se suscriben al plan Premium de Ventas en línea Square tienen acceso a atención al cliente en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es posible que debas esperar brevemente cuando llames; no dudes en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puedes esperar en línea.

Mensajería

A menudo, la forma más rápida de contactar a Asistencia al cliente de Square es a través de mensajes, que es el método de soporte preferido por muchos vendedores de Square. Para comenzar el chat, proporciona al equipo de Atención al Cliente la información sobre las necesidades de tu negocio. Una vez que te hayas comunicado, Square te derivará con el primer empleado de Asistencia al cliente disponible para brindarte soporte.

Desde la aplicación Square, sigue estos pasos:

  1. Pulsa ≡ Más.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Obtén ayuda.
  3. Pulsa el ícono de chat para iniciar uno.

Nota: Para volver a tu sesión de chat, puedes pulsar el ícono de chat en el menú de atención al cliente de la aplicación cuando lo desees.

Para obtener atención al cliente por mensajería desde la computadora, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión y visita squareup.com/help.
  2. Haz clic en Contacto en la parte superior derecha.
  3. Selecciona una opción o escribe “contactar” en cualquier momento para hablar con un agente en vivo.

Una vez que se apruebe tu solicitud de corrección del formulario 1099-K de años anteriores, generalmente tendrás que esperar de 30 a 60 días para recibir el formulario corregido. Cualquier corrección de años anteriores presentada cerca o durante la temporada de impuestos (de enero a abril) tomará tiempo adicional para procesarse.

Obtén más información sobre la información de contribuyente, cómo calificar y ver tu formulario 1099-K y los procedimientos generales de declaración de impuestos con Square.