Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Licencia familiar paga de Connecticut

Vista general

El programa de Licencia Pagada de Connecticut ofrece cobertura a todos los empleadores con uno o más empleados y pueden acceder todos los empleados que hayan alcanzado cierto umbral de salario adquirido. Las contribuciones de los empleados entran en vigencia en enero de 2021 y los beneficios para los empleados elegibles comenzarán en enero de 2022.

Nómina Square calculará y retendrá las contribuciones de los empleados y completará los pagos y declaraciones trimestrales en nombre del empleador. Estas deducciones deben enviarse a la Autoridad de Licencia Pagada de CT de forma trimestral o en un intervalo establecido por la Autoridad de Licencia Pagada de CT. Puede obtener más información a través de Preguntas frecuentes sobre la Licencia paga de CT.

Participación del empleador

Los empleadores que tienen 1 o más empleados deben participar. Si un empleador ofrece un plan médico y de licencia familiar pago privado, puede solicitar ser exento del programa. Sin embargo, debe recibir la exención por parte de la Autoridad de Licencia Pagada de CT.

Nota: Por el momento, Nómina Square no puede admitir exenciones para empleados o empleadores.

Aquellos que son independientes o son propietarios únicos también son elegibles para participar en el programa. Obtenga más información sobre cómo puede elegir la Licencia paga de CT.

Participación del empleado

Los empleados en CT son elegibles para recibir beneficios si ganan salarios de al menos $2,325 en el trimestre más alto de los primeros cuatro de los cinco trimestres completados más recientemente y están empleados actualmente, o se han empleado en las últimas 12 semanas, o son independientes o propietarios únicos.

Los salarios pueden incluir sueldos o pago por hora, pago de vacaciones, pago durante días festivos, propinas, comisiones e indemnización por despido.

Las razones por las cuales se califica para la licencia según la Ley de Licencia Pagada Familiar y Médica de CT incluyen:

  • Nacimiento o adopción de un niño u obtener la custodia tutelar de un niño por vinculación afectiva o emocional

  • Brindar atención a un miembro de la familia con enfermedad grave

  • Para brindar atención a un empleado con una enfermedad grave

  • Para convertirse en donador de órganos o de medula ósea

  • Licencia militar si un cónyuge, hijo o padre es llamado al servicio activo

Registro de la cuenta

A partir de noviembre de 2020, los negocios que reciben cobertura de Ley de Licencia médica y familiar paga (PFMLA) de Connecticut deberán registrarse con la Autoridad de Licencia Pagada de CT para establecer su cuenta. Este proceso permitirá que los registros de administradores de terceros, como Nómina Square, paguen y declaren contribuciones en su nombre.

Exenciones del programa

Los empleados no pueden optar por no participar en el programa. Sin embargo, algunos empleados pueden estar exentos. Obtenga más información sobre exenciones que califican para la Ley de Licencia Familiar y Médica Paga de CT..

Por el momento, Nómina Square no puede eximir a empleadores o empleados de la Ley de Licencia Pagada Familiar y Médica de CT.