Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Configurar objetivos de donación con los enlaces para el proceso de pago de Square

Links de pago Square son una gran oportunidad para que tu negocio llegue a tus clientes leales, donantes y patrocinadores y puedas obtener su apoyo. Maximiza tus donaciones este año dando un empujoncito a objetivos o fechas límite con los enlaces para el proceso de pago de Square.

Cuando creas un enlace para el proceso de pago de una donación para tu negocio, puedes configurar los siguientes ajustes desde tu Panel de Datos Square en línea:

  • Un objetivo de donación.

  • Una fecha límite o un período para que ese objetivo genere un sentido de urgencia (por ejemplo, 18 días para cumplir con nuestro objetivo).

Crear enlaces de donación

Para comenzar:

  1. Dirígete a la página de Inicio de tu Panel de Datos Square en línea y selecciona Proceso de pago en línea.

  2. Haz clic en Crear enlace para el proceso de pago

  3. Al lado de Objetivo del enlace, elige Aceptar donaciones.

  4. Ingresa un nombre para el enlace, el cual se mostrará al cliente.

  5. Para agregar una imagen, selecciona Agregar imagen > Descargar. Selecciona una imagen de tus archivos o de tu surtido de artículos existente. Nota: Si agregas una imagen nueva para un artículo en tu surtido que ya tiene una, la nueva imagen reemplazará automáticamente la anterior. También puedes editar la imagen ajustando el zoom.

  6. Agrega una descripción. La descripción de cada enlace para el Proceso de pago tiene un límite de 400 caracteres.

  7. Selecciona Establecer objetivo de donación para mostrar a tus donantes cuántos fondos te gustaría recaudar. También puedes establecer una fecha de finalización para este objetivo.

  8. Haz clic en Guardar.

  9. Selecciona Copiar y comparte el enlace en cualquier lugar.

Cualquier donación hecha tras tu objetivo de donación se hará visible automáticamente para tus donantes en tu enlace para el proceso de pago. Una vez que tus donantes donen a tu organización, podrán compartir su enlace a través de Facebook o Twitter, para que puedas maximizar tus donaciones esta temporada.

Si ya has configurado enlaces de donación existentes, puedes agregar objetivos de donación y plazos a los enlaces existentes.