Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre Weebly y Square

Si tienes un usuario de Weebly y se te solicita que cambies tu inicio de sesión a Square, usa este artículo y sus enlaces para comprender y completar el proceso. Si tienes preguntas adicionales que no encuentras en ninguno de estos recursos, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

Acerca de Weebly y Square

¿Qué es Square?

Square es una empresa de servicios financieros y pagos digitales con sede en San Francisco, California. Square ayuda a las personas a administrar sus negocios en países de todo el mundo para que los vendedores de todos los tamaños puedan comenzar, administrar y hacer crecer su negocio, incluso si es en línea. Obtén información sobre cómo comenzar a usar Square.

¿Cuál es la relación entre Weebly y Square?

Weebly fue adquirido por Square en 2018 y ahora forma parte del paquete de herramientas para negocios de Square.

Si bien el producto Weebly ha seguido prestando servicio a millones de clientes en todo el mundo, Weebly y Square se unieron para lanzar Ventas en línea Square, una plataforma creada con tecnología de Weebly. Ventas en línea Square optimiza la experiencia de cobro en línea y proporciona una experiencia de comercio electrónico moderna para los compradores.

¿Cuáles son los beneficios de la fusión con Square?

Además de las funciones de comercio electrónico más sólidas, tendrá acceso a otros productos de Square, como Punto de venta Square, Tarjetas de regalo, Facturas, Proceso de pago en línea, Square Pay y muchos más. Estos productos se conectarán y se comunicarán entre ellos de formas que no son posibles si solo se utiliza Weebly.

Configuración y administración de cuenta

¿Qué impacto tendrá esta fusión para mi cuenta de Weebly?

Como parte de nuestra fusión con Square, le solicitamos que reemplace su cuenta de Weebly por una cuenta de Square. De ahora en más, usará la cuenta de Square para iniciar sesión y todos los logotipos de Weebly y su marca se reemplazarán por la marca de Square.

¿Cuáles son los beneficios de configurar una cuenta de Square?

Tu nueva cuenta de Square incluye acceso a herramientas adicionales que te ayudarán a administrar tu negocio y todo lo que necesites desde una sola cuenta en lugar de varias. Aceptar pagos en línea y en persona con Square es rápido y seguro. Además, podrás acceder a tu dinero en tu cuenta bancaria el siguiente día hábil (o inmediatamente por una comisión por transacción).

¿Debo crear una cuenta de Square incluso si no vendo nada?

Sí. Como usuario de Weebly, debes crear una cuenta de Square para poder continuar recibiendo las actualizaciones de productos y beneficios que necesitas para administrar un sitio web, ya sea para una tienda en línea o de otro tipo. Además, iniciar sesión en Square te dará una mayor seguridad para tu cuenta.

¿Me costará algo? ¿Qué sucede si vendo en línea?

Crear una cuenta de Square no tiene costo. Seguirás disfrutando las funciones que usas ahora (o quizás más) sin cargo alguno.

Si vendes en línea, Square ofrece tarifas competitivas comparables a otros proveedores de pagos. Procesar pagos con Square es completamente optativo y no es un requisito para crear una cuenta de Square. Obtén más información sobre las tarifas de Square.

¿Cómo configuro una cuenta de Square si no tengo una?

Crear tu cuenta de Square solo debería llevarte unos cinco minutos. Como cliente de Weebly, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que actualices a una cuenta de Square. Usa el enlace proporcionado en el correo electrónico para comenzar. También puedes comenzar este proceso desde el panel de datos de Weebly a través del botón en el cartel de anuncio.

Una vez que hayas creado tu cuenta de Square, iniciarás sesión desde squareup.com/us/es con tu dirección de correo electrónico. Esto significa que tendrás un único inicio de sesión para administrar todo lo relacionado con tu sitio web y con la aceptación de pagos en línea.

Consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre el cambio de Weebly a Ventas en línea Square para obtener más información sobre cómo acceder a los sitios de tu cuenta de Square y cómo administrarlos.

Si tengo una cuenta de Square existente, ¿puedo asociarla a mi cuenta de Weebly?

Sí. Si tienes una cuenta de Weebly y una de Square con la misma dirección de correo electrónico, cuando inicies sesión en Weebly, verás un cartel que te indicará que asocies la cuenta de Weebly a tu cuenta de Square existente.

Nota: Antes de actualizar tu inicio de sesión, asegúrate de tener acceso al correo electrónico registrado en tu cuenta de Weebly. Si no lo tienes, asegúrate de actualizar a una dirección en la que puedas recibir correos electrónicos. Para cambiar el correo electrónico de tu cuenta, ve a los Ajustes de la cuenta en el panel de datos de tu sitio y luego selecciona Administrar cuenta > Cambiar correo electrónico.

Una vez que tus cuentas de Weebly y Square estén asociadas, iniciarás sesión en tu cuenta desde squareup.com con la dirección de correo electrónico de Square. Esto significa que tendrás un único inicio de sesión para administrar todo lo relacionado con tu sitio web y con la aceptación de pagos en línea.

Consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre el cambio de Weebly a Ventas en línea Square para obtener más información sobre cómo acceder a los sitios de tu cuenta de Square y cómo administrarlos.

¿Puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta durante la configuración?

Sí, puedes usar una dirección de correo electrónico diferente. Utilizarás este correo electrónico cuando inicies sesión en Square en el futuro.

¿Debo verificar mi identidad para configurar una cuenta de Square?

Square requiere una verificación de identidad para comenzar a cobrar pagos. Si desea configurar una cuenta de Square sin procesar pagos o continuar procesándolos con un proveedor diferente (como PayPal), puede omitir el proceso de verificación de identidad temporalmente.

¿Debo ingresar un Número de identificación del empleador (EIN) cuando me registre en Square?

No, esta opción es solo para fines de declaración de impuestos. Puedes editar esta información en el Panel de Datos Square cuando lo desees.

¿Cómo puedo administrar todos mis sitios en Square?

Primero, asegúrate de probar Ventas en línea Square para sincronizar la información de tus cuentas de Square y Weebly. Luego, en el Panel de Datos, verás un menú desplegable del selector de sitios, el cual mostrará todos los sitios de Weebly que no se han sincronizado con Square, así como los sitios nuevos creados con Ventas en línea Square que estén sincronizados con Square.

¿Cómo administro los pedidos en línea con Square?

Para administrar los pedidos en línea con Square, primero asegúrate de agregar un sitio web nuevo creado con Ventas en línea Square. Una vez hecho esto, los pedidos nuevos que se realicen en cualquier sitio de Ventas en línea Square podrán administrarse en el Administrador de pedidos de tu cuenta de Square.

Los pedidos históricos que ya se completaron en tu sitio de Weebly no podrán administrarse en el Administrador de pedidos de tu cuenta de Square. Para administrar los pedidos históricos de Weebly, primero localiza el sitio de Weebly en tu cuenta y ve a Pedidos.

¿Cómo puedo seleccionar y administrar mis ubicaciones en Square?

Si tienes más de una dirección, puedes elegir una ubicación en Square para que sea la ubicación de envío principal. Actualiza la información de tus ubicaciones en cualquier momento desde el Panel de Datos Square.

Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

¿Cómo administro mis artículos en Square?

Si tienes un catálogo de artículos en Weebly y nada en Square, puedes importar tus artículos de Weebly a Square.

Si tienes un catálogo de artículos en Square y nada en Weebly, podrás importar artículos desde el catálogo de Square para mostrarlos en tu nuevo sitio de Ventas en línea Square. La información de los artículos se sincronizará entre Weebly y Square tan pronto como pruebes el nuevo editor para Ventas en línea Square.

Si tienes varios catálogos, podrás seleccionar un catálogo de Weebly para agregarlo a Square y a tu nuevo sitio de Ventas en línea Square.

Acerca de Ventas en línea Square

¿Cuáles son los beneficios de crear un sitio con Ventas en línea Square?

Con Ventas en línea Square, el inventario, los artículos, las ventas y los clientes se sincronizan automáticamente con todas las herramientas de Square para que no tengas que realizar un seguimiento manual de nada. El editor de sitios de Ventas en línea Square también tiene más herramientas de optimización de motores de búsqueda y un diseño móvil moderno. Ofrece una edición más rápida; integración con varias redes sociales como Facebook e Instagram; una experiencia de pago mejorada; y mucho más. Lanzamos nuevas funciones con frecuencia, por lo que puedes esperar ver actualizaciones y mejoras periódicas. Incluso puedes unirte a nuestra Comunidad para Vendedores Square para conectarte con otros propietarios de negocios que usen las mismas herramientas que tú.

¿Qué sucederá con mi sitio web de Weebly existente si decido probar Ventas en línea Square?

Tu sitio web de Weebly existente no cambiará y seguirá estando en tu cuenta. Se agregará un nuevo sitio a su cuenta para que puedas probar las funciones y el editor de sitios de Ventas en línea Square.

¿En qué se diferencian el editor de sitios de Ventas en línea Square y el de Weebly?

El editor de sitios de Ventas en línea Square se desarrolló pensando en el comercio electrónico. Está optimizado para garantizar que tus clientes tengan una experiencia de compra rápida y sencilla, en especial, en dispositivos móviles.

Existen algunas diferencias notables entre el editor de sitios de Weebly y el de Ventas en línea Square. Si bien puedes crear un sitio web moderno y profesional con ambos editores, el proceso y algunas funciones son diferentes. Estas son las principales diferencias:

  • Temas y elementos: En lugar de utilizar un tema y arrastrar elementos a una página, crearás páginas con secciones personalizables. Simplificamos los ajustes del diseño para que sea aún más fácil crear una apariencia que coincida con tu marca, de modo que no tengas la obligación de usar un diseño prefabricado.
  • Artículos e inventario: Ventas en línea Square se sincroniza con tu surtido de artículos en Square, por lo que cualquier cambio que realices allí se completará automáticamente en Ventas en línea Square y viceversa. También puedes configurar varias ubicaciones para vender y realizar un seguimiento del inventario por separado por ubicación.
  • Páginas de blog: La función de blog en línea Square te permite crear publicaciones de blog y mostrarlas en una página. Los visitantes pueden compartir estas publicaciones en las redes sociales, pero algunas funciones del blog, como los comentarios, actualmente no son compatibles. Si ya tienes un blog con Weebly u otro proveedor, puedes usar la sección canal RSS en el editor para mostrar publicaciones en tu nuevo sitio. Obtén más información sobre cómo crear publicaciones de blog Ventas en línea Square y la sección Canal RSS.
  • Ajustes del sitio: Los ajustes que solían encontrarse en el editor de sitios, como el título del sitio y el ícono de favorito, ahora se encuentran en el Panel de Datos en la pestaña Sitio web.
  • Aplicaciones: El editor de sitios de Ventas en línea Square no es compatible con el Centro de aplicaciones de Weebly, pero puedes usar el Mercado de Aplicaciones de Square para buscar aplicaciones compatibles para Ventas en línea Square. Hay muchas más aplicaciones para elegir, desde herramientas de contabilidad y personal hasta herramientas de cumplimiento.