Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Configura el proceso de pago sin contacto mediante enlaces de pago

Ofrece más opciones de proceso de pago sin contacto mediante el Punto de venta Square con enlaces de pago.

Cuando selecciones Enviar enlace de pago, el cliente recibirá en su teléfono móvil un enlace sencillo que podrá usar para pagar, ya sea que se encuentre en la tienda o en otro lugar. Tan solo selecciona Enviar enlace por mensaje de texto o Compartir enlace para enviar el enlace de pago directamente al cliente por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales.

No se te cobrará ninguna comisión mensual por usar enlaces de pago. Solo pagarás la Comisión de procesamiento estándar de comercio electrónico de Square del 2.9% + 30¢ por transacción.

Algunos de los beneficios inmediatos de usar estas formas de pago son los siguientes:

  • Menos contacto: ofrece una experiencia de pago sin contacto para aumentar la seguridad y la tranquilidad de los clientes y del personal.

  • Opciones flexibles: ya sea que vendas varios artículos, solicites montos personalizados o actives las propinas, estas formas de pago se adaptan a lo que vendas.

  • Sin obstáculos: no es necesario que los clientes ingresen números de identificación personal (PIN) ni que instalen aplicaciones especiales para pagar.

  • Opciones de pago convenientes: acepta tarjetas de débito y crédito, Apple Pay, Google Pay y Square Pay.

Usa enlaces de pago como forma de pago sin contacto

Cobra artículos desde el Punto de venta Square como sueles hacerlo o ingresa precios manualmente. Cuando el cliente esté listo para pagar, verás la opción Enviar enlace de pago en la pantalla del proceso de pago. En Square Register y Square Terminal, puedes seleccionar Enviar enlace por mensaje de texto.

Cuando selecciones Enviar enlace de pago:

  1. Crearemos un enlace único que el cliente puede usar para pagar.

  2. Puedes compartir este enlace mediante un mensaje de texto al teléfono móvil del cliente o por correo electrónico, aplicaciones de mensajería o redes sociales.

  3. El cliente puede hacer clic en el enlace para abrir una pantalla de pago.

  4. El cliente puede pagar y dejar propina desde el teléfono con su tarjeta de crédito, Google Pay, Apple Pay o Square Pay.

    Payment Link Created

Activa las propinas en los enlaces de pago

Cuando uses enlaces de pago, puedes permitir que los clientes dejen propinas con facilidad. Para activar las propinas en los enlaces de pago:

  1. En el menú de PDV, ve a Ajustes > Propinas.

  2. Activa la opción Aceptar propinas.

Los clientes verán automáticamente los ajustes de propinas del 15, 20 y 25% en el enlace de pago. Obtén más información sobre cómo cómo dar propinas con el Punto de Venta Square.

Consulta más artículos sobre maneras alternativas de usar enlaces de pago en el Punto de venta y Enlaces para el Proceso de pago en línea Square. También puedes consultar las preguntas frecuentes.