Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Configurar el proceso de pago sin contacto usando códigos QR y enlaces para el proceso de pago

Ofrezca más opciones para el proceso de pago sin contacto a través de su Punto de venta Square con enlaces para el proceso de pago o códigos QR.

Al usar Pagar con código QR, aparece un código QR en la pantalla de su PDV. Los clientes usan su teléfono para escanear el código (sin contacto) para iniciar la pantalla de pago en su teléfono donde pueden procesar el pago. También pueden dar propina en su propio teléfono para no tener que tocar su punto de venta.

Cuando selecciona Proceso de pago en línea, su cliente recibirá un enlace sencillo en su propio teléfono que puede usar para pagar, ya sea que esté en su tienda o dondequiera que esté. Simplemente, envíe un mensaje de texto o un correo electrónico a su cliente para comenzar. No hay comisiones mensuales por usar los enlaces para el proceso de pago con códigos QR. Solo pagará Comisión de procesamiento estándar de comercio electrónico de Square de 2.9% + 30¢ por transacción.

Algunos de los beneficios inmediatos de usar estos nuevos métodos de pago son los siguientes:

  • Menos contacto: ofrezca una experiencia de pago sin contacto para aumentar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes y del personal.

  • Opciones flexibles: ya sea que esté vendiendo varios artículos o solicitando otro importe o que haya activado las propinas, estas nuevas opciones de pago se adaptan a lo que usted esté vendiendo.

  • Sin obstáculos: no es necesario que los clientes ingresen los números de PIN ni que instalen aplicaciones especiales para pagar.

  • Opciones de pago convenientes: acepte tarjetas de débito y crédito, Apple Pay, Google Pay y Square Pay.

Comience con los códigos QR y los enlaces para el proceso de pago como un pago sin contacto

En su Punto de venta Square, cobre artículos como lo hace regularmente o ingrese precios de forma manual. También puede activar las propinas en sus ajustes. Cuando el cliente esté listo para pagar, verá que Proceso de pago en línea y Pagar con código QR aparecen como opciones de pago en la pantalla del proceso de pago.

Cuando seleccione Proceso de pago en línea:

  1. Crearemos un enlace único que su cliente puede usar para pagar.

  2. Puede compartir este enlace por correo electrónico o mensaje de texto al teléfono de su cliente.

  3. El cliente hace clic en el enlace para abrir una pantalla de pago simple.

  4. El cliente puede pagar y dejar propina desde su teléfono con tarjeta de crédito, Google Pay, Apple Pay o Square Pay.

    Payment Link Created

Al seleccionar Pagar con código QR:

  1. En la pantalla de su PDV, aparece un código QR único.

  2. El cliente escanea el código con su teléfono y, luego, aparece una pantalla de pago simple.

  3. El cliente puede pagar y dejar propina desde su teléfono con tarjeta de crédito, Google Pay, Apple Pay o Square Pay.

    Checkout Link QR code in app - seller screen vs. customer screen

    Nota: Tenga en cuenta que usar enlaces para el proceso de pago como forma de pago solo está disponible en la aplicación Punto de venta Square en compatibilidad de dispositivos. Por el momento, los enlaces para el proceso de pago no son compatibles con Square Register ni Square Terminal.

Consulte artículos adicionales sobre formas alternativas de usar enlaces de proceso de pago en Punto de ventay Enlaces para el Proceso de pago de Ventas en línea Square. También puede revisar preguntas frecuentes.