Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Accesibilidad para su sitio de Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional para mostrar su negocio en línea, vender artículos, compartir historias al estilo de blogs y aceptar pagos con Square. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, se recomienda que elija un diseño de sitio web accesible en el que todos puedan navegar. El diseño accesible mejora la experiencia general y la satisfacción de sus clientes y garantiza un acceso igualitario e inclusivo para todos los usuarios.

Las guías de esta sección pueden ayudarle a planificar y crear un sitio web que cumpla con las pautas de accesibilidad establecidas en las Reglamento de accesibilidad para el contenido web. También puede encontrar guías útiles si desea readaptar un sitio web existente para que cumpla con las pautas, pero el mejor enfoque es planificar y tener en cuenta la accesibilidad al desarrollar su sitio web por primera vez.

Si desea obtener más información y recursos sobre consejos de accesibilidad web, consulte el sitio web Web Accessibility in Mind (WebAIM).

Sugerencias para el texto del sitio web, los enlaces y las páginas

La forma en que se escribe y se muestra el contenido en su sitio web puede tener un gran impacto en la accesibilidad. Al escribir el texto y diseñar su sitio web, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿El texto y la fuente son fáciles de leer cuando se acercan o se amplían?

  • ¿Hay suficiente espacio entre cada línea de texto?

  • ¿El texto y los colores de fondo tienen un buen contraste?

  • ¿El contenido está escrito en un lenguaje claro y sencillo?

  • ¿Los enlaces se distinguen bien del texto que los rodea?

  • ¿El texto del enlace tiene sentido fuera de contexto (por ejemplo, enlazar la frase “haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra misión”, en lugar de solo enlazar “haga clic aquí”)?

  • ¿Todas las páginas tienen un título descriptivo?

Puede realizar cambios en el tamaño del texto, el color y la fuente desde el panel de diseño del Sitio en su Panel de Datos Square en línea para personalizar el texto y los botones de su sitio web. Haga clic en cualquiera de los botones de color o fuente para realizar cambios. Luego, guarde y vuelva a publicar su sitio web. Consulte nuestras guías para elegir fuentes, usar elementos de texto y cambiar los colores de fondo para obtener más información.

Es posible que quiera consultar Herramienta de evaluación de accesibilidad web WAVE para obtener más detalles sobre cómo planificar un sitio web accesible.

Sugerencias para la imagen y los archivos multimedia del sitio web

Imagen del sitio web

El código HTML para las imágenes que se muestran en un sitio web incluye lo que se conoce como “texto alternativo”, que los lectores de pantalla utilizan para describir imágenes para los visitantes que no pueden verlas. También es importante el uso de texto alternativo adecuado para la optimización de motores de búsqueda, ya que estos pueden “leer” el texto y, por lo tanto, comprender mejor el contenido de una página.

Existen varios puntos clave para tener en cuenta al agregar texto alternativo a una imagen:

  • Intente ser breve y enfóquese en el propósito y el contenido de la imagen.

  • El texto alternativo no puede comenzar con frases como “Una foto de” o “Una imagen de”. Esto no es necesario, ya que los lectores de pantalla identificarán el contenido como una imagen.

  • El texto alternativo puede dejarse en blanco si una imagen es puramente decorativa y no es pertinente para el contenido de la página.

  • Si una imagen tiene también un enlace, el texto alternativo puede describir la función del enlace (aunque es mejor incluir un enlace basado en texto en lugar de enlazar una imagen).

  • Si necesita agregar texto alternativo a las imágenes de su sitio web, haga clic en la imagen para abrir el panel de opciones y, luego, haga clic en Contenido. Ingrese el texto descriptivo en el cuadro de texto alternativo y publique su sitio web nuevamente para que se apliquen los cambios.

Obtenga información más detallada sobre cómo imágenes y fondos en Ventas en línea Square o cómo usar texto alternativo correctamente desde WAVE.

Video o audio del sitio web

Si su sitio web incluye video o audio, puede agregar subtítulos y crear transcripciones para que sean más accesibles. Es posible agregar subtítulos a un archivo de video de forma directa, pero esta opción requiere un software de edición de video. Es más complicado y requiere más tiempo. Por lo tanto, es posible que prefiera alojar su video en un sitio como YouTube o Vimeo para agregar subtítulos.

Si utiliza YouTube para alojar su video, puede agregar subtítulos y subtítulos automáticos a sus videos. YouTube ofrece una opción de subtítulos automáticos para videos en varios idiomas. Esto se basa en el reconocimiento de voz, por lo que es posible que no brinde resultados perfectos, pero puede revisar y editar los subtítulos una vez que se procese el video. Obtenga más información sobre Subtítulos automáticos de YouTube o sobre cómo agregar subtítulos automáticos a los videos alojados en Vimeo.

Además, puede crear transcripciones de texto para audio en su sitio. Las transcripciones de texto para audio deben transmitir el contenido con precisión y coincidir con el audio por completo.

Si su archivo de audio es corto, puede transcribirlo usted mismo de manera tradicional. Para hacerlo, escúchelo, haga una pausa, escriba lo que escuchó y repita ese proceso hasta que termine. Para archivos más largos, es posible que desee considerar buscar un servicio que transcriba automáticamente los archivos de audio que cargue. Aún tendrá que revisar las transcripciones y hacer las correcciones necesarias, pero ahorrará tiempo en el caso de grabaciones largas.

Para obtener más detalles sobre cómo crear audio y video accesibles, consulte Guía de WAVE.


La siguiente información se proporciona solo para fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal ni considerarse confiable.