Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Información sobre la accesibilidad web

“La accesibilidad web es la práctica inclusiva de eliminar las barreras que impiden la interacción o el acceso a los sitios web de personas con discapacidades”.

  • De la entrada de Wikipedia sobre accesibilidad web.

Se crea un sitio web accesible de modo que garantice la igualdad de acceso para los usuarios con discapacidades, como discapacidades auditivas y visuales, discapacidades cognitivas y movilidad limitada. Esto incluye, entre otras cosas, asegurarse de que el estilo coincida con las mejores prácticas y que el contenido sea compatible con dispositivos de ayuda, como lectores de pantalla.

Este artículo está diseñado para ayudarle a planificar y crear un sitio web que cumpla con los requisitos de accesibilidad establecidos en las Pautas de accesibilidad del contenido. También puede encontrar útil esta información si desea readaptar un sitio web existente para que cumpla con las pautas, pero el mejor enfoque es planificar teniendo en cuenta la accesibilidad al crear su sitio web por primera vez.

Para obtener más información sobre la accesibilidad web, consulte los siguientes sitios web:

WebAIM.org

WebAIM ofrece una multitud de recursos para ayudarle a conocer más sobre la accesibilidad web.

Herramienta de evaluación de accesibilidad web Wave

La herramienta Wave evaluará su sitio web para determinar qué tan accesible es y qué puede hacer para mejorarlo.