Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo ejecutar el cálculo de nómina

Comienza con el Pago a pedido de Nómina Square.

Con Nómina Square, puedes proporcionar a los miembros del equipo que reúnan los requisitos acceso anticipado a una parte de su salario ganado antes de que finalice el período de pago. Con el Pago a pedido, los equipos pueden elegir acceder a sus ganancias antes de que el período de pago termine sin que tú debas editar su período de pago ni modificar el modo en que procesas la nómina.

Cuando un miembro del equipo marca la salida desde Aplicación Mi Equipo Square o el Punto de venta Square, recibirá un correo electrónico con un resumen de las horas trabajadas y el salario ganado durante ese turno. Con el beneficio de Pago a pedido, los miembros del equipo que cumplen los requisitos pueden acceder a estos fondos. Para hacerlo, deben tocar el botón en el correo electrónico o en Aplicación Mi Equipo Square y elegir a qué importe de su salario desean acceder. Los miembros del equipo pueden transferir hasta el 50% de su salario ganado, hasta $200 en salarios por período de pago y solicitar que el dinero se envíe de manera instantánea a Aplicación Square Cash, a su tarjeta de débito asociada o a una cuenta bancaria que admita el depósito directo. Si un miembro del equipo transfiere su salario en cualquier momento durante el período de pago con el Pago a pedido, este se ajustará automáticamente para que cobre el resto de su salario ganado en el período de pago cuando usted procese la nómina regularmente, sin necesidad de cálculos manuales.

Nota: El pago a pedido requiere que sus empleados cobren mediante depósito directo y registren sus horas en Registro de horas Square. El Pago a pedido está disponible para los empleadores que pagan a empleados W-2 o a empleados W-2 y contratistas 1099. Por el momento, este beneficio no está disponible para su equipo si solo paga a contratistas 1099. Los miembros del equipo deben tener, al menos, 18 años para poder usar Pago a pedido.

Puedes obtener más información sobre el Pago a pedido en nuestra Página de preguntas frecuentes.

Precios y comisiones

El Pago a pedido es gratuito para los empleadores y no tiene costo adicional para tu Suscripción a Nómina.

Los miembros de su equipo pueden elegir que su salario se envíe a Cash App sin costo, a una tarjeta de débito o a una cuenta bancaria admitida por una comisión del 1% del importe al que acceden. Los miembros del equipo pueden transferir hasta el 50% de su salario ganado, hasta $200 por período de pago. La comisión nunca superará los $2 por transferencia.

Nota: Por el momento, el Pago a pedido no admite todas las cuentas bancarias para depósito directo. Si un miembro del equipo tiene una cuenta bancaria que no es compatible con el Pago a pedido, puede usar Cash App o asociar una tarjeta de débito para acceder a los fondos de manera anticipada.

Disponibilidad del Pago a pedido

Las opciones y comisiones de transferencias difieren según el estado y, actualmente, esta función no está disponible en los 50 estados. Puedes consultar la información de transferencias y comisiones adicionales a continuación relacionadas con los estados en donde se encuentra disponible el Pago a pedido. Lamentablemente, el Pago a pedido no está disponible en Nueva York ni en Nueva Jersey por el momento.

Estado Transferir a Cash App sin costo Transferir a una cuenta de depósito directo o tarjeta de débito por una comisión del 1%
Alabama
Alaska
Arizona
Arkansas
California
Colorado
Connecticut
Delaware
Distrito de Columbia
Florida
Georgia
Hawái
Idaho
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Luisiana
Maine
Maryland
Massachusetts
Míchigan
Minesota
Misisipi
Misuri
Montana
Nebraska
Nevada
Nuevo Hampshire
Nuevo México
Carolina del Norte
Dakota del Norte
Ohio
Oklahoma
Oregón
Pensilvania
Rhode Island
Carolina del Sur
Dakota del Sur
Tennessee
Texas
Utah
Vermont
Virginia
Washington
Virginia Occidental
Wisconsin
Wyoming

Activar el Pago a pedido

Para activar el Pago a pedido para su equipo:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea y vaya a Nómina > Ajustes.

  2. Haga clic en la pestaña Ajustes de nómina y desplácese hasta Beneficios de Pago a pedido.

  3. Seleccione una frecuencia. Puede proporcionar o bloquear el acceso al Pago a pedido para su equipo.

Puede desactivar el acceso al Pago a pedido de su equipo en cualquier momento.

Para los miembros del equipo que acceden a parte de sus salarios a través del Pago a pedido, pero reciben su pago mediante un cheque manual, los salarios a los que accedieron a través del Pago a pedido se deducirán del monto que debe emitir por su cheque. Los impuestos para los fondos del Pago a pedido también se calcularán y se deducirán del monto del cheque.

Encontrarás un desglose de los salarios a los que tu equipo accedió mediante el Pago a pedido en el Resumen de retiros de tu ejecución de nómina.

Cómo acceder al Pago a pedido en la aplicación Mi Equipo

Los miembros del equipo que reúnan los requisitos pueden acceder de forma anticipada a su salario ganado con el Pago a pedido en la pestaña Depósitos y transferencias en Aplicación Mi Equipo Square o en el Panel de Datos en línea. La transferencia se enviará a su cuenta de Cash App, a su tarjeta de débito asociada o a una cuenta bancaria que admita el depósito directo según la disponibilidad del producto en el estado en donde esté el equipo.

Para acceder al Pago a pedido, los miembros del equipo pueden seguir estos pasos:

  1. En la página de inicio de la app Mi Equipo Square, seleccione, Más información en Ganancias disponibles ahora.

  2. Si anteriormente el miembro del equipo recibió depósitos directos en su Aplicación Square Cash, seleccione Continuar. De lo contrario, seleccione Probar ahora.

  3. Elija el importe para transferir > Continuar. Si el miembro del equipo no tiene su cuenta de Square Cash sincronizada con su perfil de la app Mi Equipo, se le solicitará que proporcione su $Cashtag, número de teléfono o dirección de correo electrónico y código de confirmación. Esto es opcional.

  4. Confirme los detalles de la transferencia y pulse Listo cuando la transferencia esté completa.

Una vez que el miembro del equipo inicie la transferencia, el importe del salario disponible para transferir mediante el Pago a pedido se actualizará en la página de inicio de la app Mi Equipo Square.

Los miembros del equipo pueden actualizar o cambiar el destino de transferencia de su pago en la pestaña Cuentas asociadas. Los cambios en los ajustes de las cuentas bancarias, Cash App o el Pago a pedido se aplicarán en el próximo ciclo de pago.

Obtenga más información sobre Aplicación Mi Equipo Square.