Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Muestre documentos PDF en Ventas en línea Square

Puede mostrar un archivo PDF en su sitio de Ventas en línea Square con una opción de descarga. Estos archivos pueden contener menús, plantillas, catálogos y mucho más.

Agregue una sección de archivos PDF

Para mostrar un archivo PDF en su sitio web, siga estos pasos:

1. En su Editor del sitio de Ventas en línea Square, abra la página en la que desee agregar un archivo PDF.
2. Seleccione +Agregar > Sección y, luego, PDF.
3. Seleccione la sección para ver los distintos aspectos que puede seguir personalizando.
4. Complete la edición y seleccione Publicar para que se apliquen los cambios.

sos-ep-embed-pdf-add-section

Edite los ajustes de la sección y cargue un archivo PDF

Use el menú a la izquierda para editar los ajustes para la sección de PDF. Deslice el mouse por las opciones en la lista para ver el área correspondiente en la sección resaltada. Haga clic en un artículo para ver y editar los ajustes.

En Contenido, puede cambiar los siguientes ajustes:

  • Título de la sección: cambie el estilo, el color y el tamaño de la fuente para el título de la sección. También puede desactivar esta opción si lo desea.

  • Descripción de la sección: cambie el estilo, el color y el tamaño de la fuente para el texto debajo del título de la sección o desactive esta opción.

  • Botón de descarga: cambie el estilo y el color del botón para descargar archivos. Este botón se asocia automáticamente con los archivos PDF que cargue. Para cambiar el texto, haga clic en el botón directamente, seleccione el texto y reemplácelo con lo que desee.

  • Botón secundario: cambie el estilo y el color del botón secundario. Puede agregar un enlace en cualquier página de su sitio web o un sitio web externo. Nuevamente, haga clic en el botón y seleccione el texto o escriba lo que desee.

  • Insertar PDF: cargue un archivo PDF o reemplace un archivo que ya haya cargado anteriormente. El tamaño máximo de archivo PDF es 50 MB.

En Personalizar, puede cambiar los siguientes ajustes:

  • Diseño y color: cambie la alineación y los colores de la sección.

  • Fondo: cambie la imagen o el color de fondo.

Más información sobre cómo agregar secciones a sus páginas.

Publique su sitio web para ver el archivo

Publique su sitio web para que el PDF esté disponible para los visitantes. Al interactuar con el PDF, hay varias opciones para la vista y la navegación, incluidas hacer zoom, resaltar el documento, ver imágenes en miniatura, buscar y más.