Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar íconos de redes sociales a Ventas en línea Square

Agregar enlaces a sus perfiles de redes sociales ayuda a que los visitantes le encuentren en línea y atraer aún más seguidores. La sección Pie de página de su sitio web incluye varios íconos de redes sociales; puede elegir cuáles mostrar y asociar en Editor del sitio de Ventas en línea Square.

ep-footer-social-icons

Hay algunos íconos activados de forma predeterminada, pero puede activar o desactivar cualquiera de los íconos disponibles haciendo clic en ellos en el pie de página y, luego, en Administrar íconos a la izquierda de la página.

ep-social-manage-icons

Verá una lista de los íconos con un área para ingresar su nombre de usuario de cada red social. Utilice las casillas de verificación para seleccionar cuáles mostrar. Luego, ingrese su nombre de usuario para cada ícono seleccionado. Seleccione Listo cuando finalice.

Nota: Si no ingresa su nombre de usuario, los íconos no se mostrarán en su sitio web.

ep-social-icon-color

Después de seleccionar los íconos que desea y de ingresar su información, puede cambiar el color en que se muestran. El menú de colores de íconos a la izquierda ofrece varias opciones. Puede usar uno de los colores de su sitio web para que los íconos coincidan o puede usar el esquema de colores de la red social para usar el color de marca original para el ícono de cada red social.

Cuando termine, haga clic en Publicar para publicar el sitio web y ver los cambios en vivo en su sitio.