Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Vender alimentos y bebidas con Ventas en línea Square

Si vendes alimentos o bebidas en línea, puedes crear un artículo que muestre información adicional para compradores, como preferencias dietarias o alérgenos.

Agregar o editar un artículo

sos-food-item-add-new

En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Surtido de artículos y haz clic en Agregar artículos.

Selecciona Alimentos y bebidas elaborados en el menú desplegable y, luego, ingresa un título y una descripción para el artículo. Carga una o más fotos. Luego, desplázate hacia abajo para configurar el método de cumplimiento. Si ofreces recolección en la tienda, también puedes configurar un tiempo de preparación individual para este artículo. Obtener más información sobre cómo funciona la recolección.

Sugerencia: También puedes cambiar cualquiera tipo de artículo existente a bebidas y alimentos elaborados. Edita el artículo y haz clic en el botón Tipo de artículo para cambiar el tipo.

Agregar información opcional

sos-food-item-nutrition-info

En la sección Información nutricional, ingresa la cantidad de calorías para el artículo y, luego, en el campo Preferencias dietarias para aplicar una o más de las siguientes designaciones, si corresponde:

  • Libre de lácteos

  • Libre de gluten

  • Halal

  • Kósher

  • Sin nueces

  • Vegano

  • Vegetariano

Usa el campo “Contiene lo siguiente” para indicar si el artículo contiene ingredientes específicos, como soja o crustáceos.

Configurar el precio, las variables y los modificadores

sos-food-item-price-mod

Puedes configurar el precio del artículo en la sección Variables. Haz clic en “Regular” para cambiar el nombre si lo deseas. Si el artículo viene en diferentes tamaños, puedes usar el botón Agregar/administrar variables para agregar más y configurar precios por separado si lo deseas. Obtenga más información sobre las variantes de artículo en esta guía. Si deseas ofrecer opciones personalizables para los compradores, como salsa adicional o sin tomate, puedes usar Variantes de artículo para incluirlos. Consulte esta guía sobre modificadores para obtener más información.

Termina de configurar tu artículo al colocarlo opcionalmente en una categoría y agregar información de SEO. Luego, guarda.

Agregar una sección de artículos destacados del menú

Cada artículo que creas tiene su propia página, pero también puedes agregar una sección a cualquier página para incluir artículos específicos.

Sugerencia: Si vendes alimentos en línea, prueba la Platilla de pedidos en línea para tu sitio web.

En el Panel de Datos, ve a Sitio web > Editar sitio. Elige o crear una página desde la lista Páginas. Luego, haz clic en el botón Agregar sección. Selecciona la sección Artículos destacados del menú y haz clic en Agregar para colocarlo en la página. Obtenga más información sobre cómo agregar secciones aquí.

ep-sos-food-item-section-add

Usa el botón Elegir artículos del menú para seleccionar artículos para mostrar en la sección. Puedes configurar los siguientes ajustes del menú a la izquierda:

Título de la sección: el texto del título en la parte superior de la sección. Usa el interruptor para desactivarlo o cambia el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Descripción de la sección: el texto debajo del título. Usa el interruptor para desactivarlo o cambia el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto. Puedes personalizar tanto el título como la descripción al seleccionar el texto en la página y escribir lo que desees.

Imágenes: muestra la imagen que agregaste cuando creaste el artículo. Si no agregaste imágenes, puedes desactivarlas con el interruptor.

Títulos del artículo: es el título que ingresaste cuando creaste el artículo. Usa las opciones a la izquierda para cambiar el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Descripciones de artículos: el texto de descripción que ingresaste al crear el artículo. Usa el interruptor para desactivarlo o cambia el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Precio: muestra el precio del artículo. Puedes desactivarlo o cambiar el tamaño de la fuente, el estilo y el formato del texto.

Caja de luz de detalles: es lo que los compradores verán cuando hagan clic en un artículo en la sección. Hacer clic a la izquierda abrirá una ventana de vista previa.

Botón de acción: el botón en la parte inferior de la sección. Puedes desactivarlo o cambiar su tamaño, estilo o color. Haz clic en el botón a la izquierda para cambiar a dónde se enlaza. También puedes personalizar el texto si haces clic para seleccionar el texto del botón en la página y escribes.

Estilo de la sección: controla el diseño y el fondo de la sección. Elige entre una o dos columnas y configura el fondo en un color o una imagen personalizada.

Cuando hayas terminado de editar la sección, publica el sitio para aplicar los cambios.