Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Actualizaciones de productos

Aumento en el límite de la firma para tarjetas sin contacto debido al COVID-19

Dado que el distanciamiento social y los pagos sin contacto son una gran preocupación, las redes de tarjetas están aumentando los límites de CVM (método de verificación de tarjeta) para los pagos con tarjeta sin contacto. Para ayudar a combatir el COVID-19, Square aumentará el límite de firmas en las transacciones con tarjetas sin contacto en sintonía con estos cambios. Estas actualizaciones se entregarán como actualizaciones de firmware y se aplican a Square Reader sin contacto y chip, Square Register, Square Terminal y Square Stand para pagos sin contacto y tarjetas con chip..

¿Qué está ocurriendo?

El distanciamiento social y los pagos sin contacto son la principal preocupación para los consumidores y los vendedores. Las redes de tarjetas, incluidas Visa, Mastercard, Discover y American Express, han aumentado sus límites de CVM para los pagos con tarjeta sin contacto.

¿Qué significa “CVM”?

“CVM” significa “método de verificación de tarjeta” o “Card Verification Method” y se utiliza para validar que una tarjeta de crédito esté siendo usada por su propietario. En los Estados Unidos, un CVM normalmente consiste en una firma. El límite de CVM es la cantidad que un cliente puede pagar con la tarjeta sin contacto antes de que se le solicite la firma.

¿Qué significa esto para los vendedores de Square y sus clientes?

Se están implementando los siguientes límites de CVM:
- Visa, Mastercard, Discover: $100
- American Express: $200

Los clientes que paguen en hardware de Square habilitado para el pago sin contacto podrán acercar tarjetas de este tipo para compras hasta los importes especificados anteriormente, y no se les solicitará que firmen.

¿Esto se aplica a los pagos con carteras móviles sin contacto (como Apple Pay)?

No. Los pagos con carteras móviles como Apple Pay y Google Pay continuarán admitiendo la experiencia sin contacto para cualquier importe y no requerirán la firma.

¿Cuándo se activarán estos cambios?

Los aumentos en el límite de CVM sin contacto se están incluyendo como parte de las actualizaciones de firmware, las cuales se estarán implementando en el hardware de Square en los próximos días. Todo el hardware se habrá actualizado para el 27 de abril de 2020.

¿Cómo puedo confirmar que tengo los nuevos límites más altos en mi hardware?

Compruebe la versión de firmware de su hardware. Las versiones de firmware contienen los nuevos límites más altos.
- Square Reader: 3.8.91 y versiones posteriores
- Square Terminal: 3.8.91 y versiones posteriores
- Square Register: 3.8.91 y versiones posteriores