Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

El lector se desconecta solo

Si su lector se desconecta constantemente:

  1. Es posible que su lector esté en reposo. Para activarlo, presione el botón en el lector una vez y espere unos segundos para que se reconecte. Para conservar la batería, su lector se colocará en reposo automáticamente si no aceptó un pago durante dos horas, y aparecerá el mensaje Presione el botón del lector - Más información en la aplicación Square. Presione el botón en su lector una vez y espere a que se reconecte. Verá de una a cuatro luces verdes parpadeando según el nivel de batería de su lector.

  2. Cierre y vuelva a abrir la aplicación Square en su dispositivo.

  3. Actualice la aplicación Square.

  4. Active el Bluetooth desde los ajustes de su dispositivo. Para dispositivos iOS, puede ir a Configuración → Bluetooth. Intente desactivar el Bluetooth y volver a activarlo.

  5. El lector debe encontrarse, como máximo, a 10 pies de su dispositivo. La conexión Bluetooth puede estar fuera de rango y desconectarse.

  6. Compruebe que su lector tenga batería suficiente. La batería baja puede aumentar las desconexiones entre su dispositivo y el lector. Presione el botón en el lector una vez para ver el nivel de batería. Si ve una luz roja parpadeante, eso significa que la batería del lector es baja y debe cargarse de inmediato. Si el lector está en una base, conecte el cable de alimentación de la base a una toma de corriente de CA.

  7. Restablezca el teléfono, la tableta u otro dispositivo electrónico. También puede probar activar brevemente el modo de vuelo del dispositivo.

  8. Restablezca el lector. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 20 segundos, hasta que vea que las luces rojas dejan de parpadear en el lector.

  9. El Bluetooth se desactivará automáticamente cuando el lector esté en una base conectado a Square Stand mediante un cable USB. Desconecte el cable USB del Stand o la base y, luego, intente emparejarlo.

  10. Aleje el lector de fuentes comunes de interferencia Bluetooth Esto incluye artículos domésticos comunes, como microondas, teléfonos inalámbricos o luces fluorescentes.

  11. Borre la memoria caché de Bluetooth si tiene un dispositivo Android.

  12. Para obtener información adicional, consulte el artículo de Apple sobre la Interferencia Bluetooth.