Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

El lector se desconecta solo

Si tu lector se desconecta constantemente:

  1. Es posible que tu lector esté en reposo. Para activarlo, presiona el botón en el lector una vez y espera unos segundos para que se reconecte. Para conservar la batería, tu lector se colocará en reposo automáticamente si no aceptaste un pago durante dos horas, y aparecerá el mensaje Presiona el botón del lector - Más información en la aplicación Square. Presiona el botón en tu lector una vez y espera a que se reconecte. Verás de una a cuatro luces verdes parpadeando según el nivel de batería de tu lector.

  2. Cierra y vuelve a abrir la aplicación Square en tu dispositivo.

  3. Actualiza la aplicación Square.

  4. Activa el Bluetooth desde los ajustes de tu dispositivo. Para dispositivos iOS, puedes ir a Configuración → Bluetooth. Intenta desactivar el Bluetooth y volver a activarlo.

  5. El lector debe encontrarse, como máximo, a 10 pies de tu dispositivo. La conexión Bluetooth puede estar fuera de rango y desconectarse.

  6. Comprueba que tu lector tenga batería suficiente. La batería baja puede aumentar las desconexiones entre tu dispositivo y el lector. Presiona el botón en el lector una vez para ver el nivel de batería. Si ves una luz roja parpadeante, eso significa que la batería del lector es baja y debe cargarse de inmediato. Si el lector está en una base, conecta el cable de alimentación de la base a una toma de corriente de CA.

  7. Restablece el teléfono, la tableta u otro dispositivo electrónico. También puedes probar activar brevemente el modo de vuelo del dispositivo.

  8. Restablece el lector. Mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 20 segundos, hasta que veas que las luces rojas dejan de parpadear en el lector.

  9. El Bluetooth se desactivará automáticamente cuando el lector esté en una base conectado a Square Stand mediante un cable USB. Desconecta el cable USB del Stand o la base y, luego, intenta emparejarlo.

  10. Aleja el lector de fuentes comunes de interferencia Bluetooth Esto incluye artículos domésticos comunes, como microondas, teléfonos inalámbricos o luces fluorescentes.

  11. Borra la Caché de Bluetooth si tienes un dispositivo Android.

  12. Para obtener información adicional, consulta el artículo de Apple sobre la Interferencia Bluetooth.