Inicio>Guías de recursos

Recursos importantes sobre COVID-19 para vendedores de Square

Sabemos que todos alrededor del mundo nos enfrentamos a desafíos únicos en este momento y, para los propietarios de negocios, es mucho lo que está en juego. Queremos ofrecerle nuestro apoyo y ayudarlo de la forma en que podamos.

Esta página funcionará como un recurso para las actualizaciones de productos y comunicación sobre qué está haciendo Square para apoyar a los propietarios de negocios al atravesar estos desafíos únicos. Compartiremos nuevas funciones, alternativas para el procesamiento de pagos, sugerencias para priorizar la salud de su equipo y mucho más.

Mientras trabajamos en esto juntos, le invitamos a que nos haga preguntas, nos cuente sus inquietudes y proporcione comentarios a Square sobre los recursos que necesita. La Comunidad de vendedores de Square funciona como un foro para estas conversaciones, directamente con Square y otros vendedores de Square como usted. También hemos creado un centro de recursos para ayudar a destacar las herramientas adicionales que están a su disposición. Nuestro Centro de Atención al Cliente continuará brindando información útil, así como instrucciones sobre diferentes productos de Square.

Recursos útiles

Programa de Protección de Cheque de pago (PPP)

El Programa de Protección de Cheque de pago es un programa de estímulo de la Administración de Pequeños Negocios (Small Business Administration, SBA) destinado a proporcionar a los pequeños y medianos negocios flujo de caja adicional. Obtenga más información sobre los tipos de negocios que califican, los gastos de préstamo elegibles y la condonación de préstamos con Square Capital en nuestra página de recursos del Programa de Protección de Cheque de pago.

También encontrará información adicional en las preguntas frecuentes sobre nuestro Programa de Protección de Cheque de pago.

Square no cobrará las comisiones de suscripción de marzo y abril para los productos de software

Para ayudar a los vendedores a ahorrar en la medida de lo posible, Square reembolsará todas las comisiones de suscripción de productos de software del mes de abril. También reembolsamos las comisiones del mes de marzo. Esto se aplica a los siguientes servicios de Square:

Este cambio se aplicará de manera automática, y no es necesario que los suscriptores hagan nada para obtener un reembolso.

Nota: Si cancela su suscripción, es posible que los ajustes y la configuración de su cuenta se vean afectados más adelante si elige volver a suscribirse. Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones.

Centro de Recursos para Negocios de Town Square

Este momento desafiante hace que sea difícil para los negocios mantenerse abiertos. Es por eso que queremos proporcionarle recursos que puedan ayudarle a continuar creciendo. Diríjase a nuestro Centro de Recursos para Negocios de Town Square para leer diferentes temas para pequeños negocios y navegar por diferentes publicaciones de blogs específicos del sector sobre tendencias actuales, estrategias de crecimiento, atención inmediata y más.

También puede unirse a nuestro tema de recursos comerciales en nuestra Comunidad de vendedores para ver qué están haciendo otros negocios durante esta época.

Actualizaciones de productos y funciones

Entrega a pedido

La Tienda en línea Square hace que sea fácil para su negocio entregar pedidos en línea con un proveedor de servicios de entrega mediante la Entrega a pedido. Vea qué opinan otros vendedores de Square sobre el uso de la Tienda en línea Square para la entrega a pedido, la recolección en persona y la entrega local en nuestra Comunidad de vendedores.

Productos para ayudarle a continuar aceptando pagos durante la COVID-19

Entendemos que este puede ser un momento difícil para su negocio, y estamos aquí para ayudarle. Square ha recurrido a nuestros socios fabricantes y proveedores y ha investigado varios productos de terceros que pueden ayudarle a aceptar pagos o preparar a su negocio para la reapertura. Obtenga más información sobre los Productos para ayudarle a continuar aceptando pagos durante la COVID-19.

Nota: Estos productos no están destinados al uso médico ni la cura, la mitigación, el tratamiento ni la prevención de una enfermedad. Para obtener más información sobre cómo preparar a su negocio durante la COVID-19, consulte las Pautas de CDC para los negocios y los lugares de trabajo.

Cómo configurar la Tienda en línea Square y realizar pedidos

Aceptar y administrar pedidos en línea es sencillo con la Tienda en línea Square. Simplemente, Configure su Tienda en línea Square e importe su surtido de artículos para comenzar a vender en línea. Con opciones para la recolección, la entrega y el envío, sus clientes pueden obtener lo que deseen, al tiempo que respetan las recomendaciones actuales sobre el distanciamiento social. Obtenga más información sobre Cómo administrar Pedidos en línea con Square.

También puede dirigirse al Panel de Datos de su Tienda en línea para consultar guías sobre el COVID-19 donde se destacan funciones clave y sugerencias para su negocio en línea.

Pedidos en línea para recoger y para entregar

La Tienda en línea Square puede permitir a su negocio tomar pedidos en línea para la recolección en persona. También hemos acelerado la posibilidad de que ofrezca la recolección en puerta y la entrega local, y hemos cancelado las comisiones de estos servicios hasta el 30 de junio de 2020. Vea lo que otros vendedores de Square están diciendo sobre el uso de la Tienda en línea Square para la recolección en persona y la entrega local en nuestra Comunidad de vendedores.

Con Square para Restaurantes, puede integrar plataformas de pedido populares como DoorDash, Caviar y Postmates para los pedidos para entrega y recolección, de modo que pueda cumplir con sus clientes sin importar dónde estén. Obtenga más información sobre las Integraciones para la entrega y recolección con Square para Restaurantes.

También puede ver videos tutoriales para obtener ayuda para la configuración.

Configuración y solución de problemas de la impresora

Dado que los negocios han pasado de los pagos en persona a los pedidos en línea, la recolección en puerta y la entrega, muchos propietarios de negocios se han visto en la necesidad de reorganizar sus espacios de trabajo para hacer lugar a este cambio. Cuando se mueve hardware como estaciones de impresión, es necesario configurar y reconectar dispositivos con cuidado para reanudar su correcto funcionamiento. Si necesita ayuda para que su estación de impresión vuelva a funcionar normalmente, puede consultar nuestras guías de configuración de impresoras para dispositivos iOS y Android.

También encontrará información adicional en nuestra guía para la solución de problemas con la impresora.

Tarjetas de regalo: un recurso útil para ayudar a los negocios locales

Una gran manera de apoyar a negocios locales durante el distanciamiento social es comprar tarjetas de regalo. Con Square, puede crear tarjetas de regalo electrónicas para vender en su negocio. Obtenga más información sobre cómo comenzar a usar Tarjetas de regalo para su negocio.

Square también ha lanzado el Directorio de Entregas y recepciones locales gratuito para facilitar que los clientes encuentren negocios locales que ofrezcan Tarjetas de regalo electrónicas para las compras en línea.

Cómo mantener a los clientes actualizados con Citas Square

En un esfuerzo continuo para ayudar a los vendedores, Citas Square también ha recopilado recursos para ayudar a su negocio a combatir el coronavirus. Diríjase a la sección Citas de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en la pestaña Consejos sobre el COVID-19 para obtener más información sobre cómo configurar citas virtuales, mantener a sus clientes actualizados sobre el estado de su negocio, editar sus opciones de reservas y más.

Envíe facturas electrónicas

Con el fuerte enfoque que el país mantiene sobre el distanciamiento social, la probabilidad de que sus clientes puedan visitar su negocio tradicional disminuirá. Para los clientes que no pueden comprar físicamente en su tienda, tiene la posibilidad de facturarles mediante Facturas Square. Puede enviar una cantidad ilimitada de facturas a sus clientes para garantizar que puedan comprar sus productos y usted pueda cobrar.

Recursos de nómina para empleadores de Nómina Square

¿Necesita ayuda para configurar tiempo sin actividad o cambiar los métodos de pago de empleados? Nómina Square se encarga por usted. Visite la Página de recursos sobre coronavirus de Nómina Square para obtener más información, junto con recursos normativos y de seguro de desempleo.

Los empleados de Nómina Square también pueden acceder fácilmente para ver y descargar información importante, necesaria para solicitar el seguro de desempleo desde una página de recursos. Los empleados pueden ver esta información en la página de recursos mediante su panel de datos de empleado o en la aplicación Equipo. Después de COVID19, los detalles específicos de empleados respecto de cómo solicitar el seguro de desempleo continuarán estando accesibles para el empleador en los perfiles desactivados de empleados, a fin de que se los pueda proporcionar a los empleados.

Fidelidad Square y Tienda en línea Square

El uso de puntos de fidelidad ya no se restringirá a las compras en persona en el punto de venta. En lo sucesivo, las compras realizadas mediante la Tienda en línea Square serán elegibles para la aplicación de puntos de fidelidad y la obtención de recompensas; los compradores solo deberán proporcionar su número de teléfono durante el proceso de pago.

Marketing Square: Campañas de COVID-19 sin costo

A medida que más negocios cierran sus puertas, Marketing Square proporciona campañas de marketing en línea sin costo para ayudar a los negocios a comunicar sus nuevas ofertas de productos y fomentar las ventas. Los vendedores pueden enviar campañas que asocien su sitio web para promocionar pedidos en línea, comunicar cambios en su negocio debido al COVID-19 y canalizar compras mediante Tarjetas de regalo electrónicas Square. Todas estas funciones ya están disponibles para vendedores de Square, incluso aquellos que no tienen una suscripción a Marketing Square.

Lea más sobre Cómo comenzar con Marketing Square.

Cómo pausar temporalmente Cuotas de Square

Cuotas de Square se pausó temporalmente para todos los negocios. Esto se hace en conjunto con nuestro socio de préstamo Celtic Bank para mantener estándares seguros de préstamo para consumidores durante esta época de incertidumbre. Diríjase a la página de preguntas frecuentes de Cuotas sobre COVID-19 para obtener más detalles.

Ayuda para pagos de Square Capital y recursos para préstamos comerciales

Dado que es posible que los propietarios de negocios cierren sus tiendas o experimenten una disminución en sus ventas temporalmente, Square Capital proporciona una ayuda temporal para las obligaciones de pago mínimo y brinda recursos de financiación adicional que pueden ayudar a los vendedores a administrar sus negocios.

  • Ayuda de pago para todos los préstamos Flex existentes: si no puede realizar su próximo pago mínimo, no habrá aumentos en el porcentaje de ventas con tarjeta retenidos ni débitos de su cuenta bancaria asociada del 21 de marzo al 20 de mayo de 2020.
  • Ayuda de pago para todos los pagos externos con plazo: no se realizarán débitos de sus cuentas bancarias asociadas por ningún pago de préstamo programado entre el 25 de marzo y el 25 de mayo de 2020.
  • Recursos financieros para negocios COVID-19 de Square Capital: Square Capital ha implementado un centro de recursos para ayudar a los propietarios de negocios a encontrar fuentes alternativas de financiación de ser necesario. Esta página se actualizará con nuevas fuentes de financiación y novedades regularmente.

Puede encontrar recursos adicionales en las Preguntas frecuentes sobre la ayuda para el COVID-19 de Square Capital.

Aumento de los límites de los pagos sin contacto

Debido a las medidas de distanciamiento social, las redes de tarjetas están aumentando los límites para los pagos con tarjetas sin contacto. Para ayudar a luchar contra el COVID-19 y asistir a los vendedores, Square está aumentando el límite de firma para las transacciones con tarjetas sin contacto en sintonía con estos cambios. Puede leer más sobre los nuevos límites y cuándo se aplicarán en nuestra página de preguntas frecuentes.

Consejos útiles

Recursos sobre COVID-19 del Panel de Datos Square

Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en el cartel de recursos de COVID-19 para acceder a consejos que puedan ayudarle a administrar su negocio durante este tiempo. Obtenga información sobre cómo actualizar su horario comercial, mantenerse en contacto con sus clientes y mucho más.

Obtenga más información sobre cómo navegar por su Panel de Datos Square.

Utilice pagos sin contacto

A medida que el distanciamiento social se vuelve más común, muchos propietarios de negocios se están preguntando qué medidas pueden adoptar para que la actividad se desarrolle como de costumbre y, al mismo tiempo, poder mantener un entorno seguro, tanto para los clientes como para los miembros del personal. El Lector sin contacto y chip, Square Terminal y Square Register de Square aceptan pagos sin contacto, lo que permite a los clientes completar su compra sin necesidad de entregar una tarjeta de pago para finalizar una transacción.

Obtenga más información sobre cómo aceptar pagos sin contacto con Square.

Únase a nuestra comunidad de Square

Sabemos que hoy más que nunca es importante mantenerse conectado con los demás, ya sea que sean amigos, clientes o colegas propietarios de negocios, y queremos ayudar a facilitar estas conversaciones. Ahora, dentro de nuestra Comunidad de vendedores, puede unirse a estos debates y ver qué están haciendo otros negocios en su área para administrar los recursos, inspirar cambios y provocar innovaciones.

Pausar la facturación de la suscripción

Si reduce temporalmente sus operaciones comerciales, ahora tiene la capacidad de pausar la facturación de sus suscripciones al software de Square por hasta tres meses. Pausar su suscripción solo suspende la facturación; aún tendrá acceso a información comercial importante hasta el 1.° de junio de 2020. Puede leer cómo activar esta función en nuestra página de preguntas frecuentes sobre cómo pausar suscripciones.

Desactive los requisitos de firmas al aceptar pagos

A fin de mantener una distancia segura entre los clientes y usted, puede desactivar el requisito de firma al procesar una venta en la aplicación Punto de venta. Para hacerlo:

  1. Presione el ícono de la barra de navegación.
  2. Presione Ajustes > Firma y recibo.
  3. Indique si desea Nunca recolectar firmas, Siempre recolectar firmas o solo Recolectar firmas para pagos superiores a $25.

Obtenga más información sobre esta función en nuestra Comunidad de vendedores.

Ofrezca a los empleados aceptar propinas mediante la Aplicación Square Cash

Como alternativa a aceptar propinas en efectivo o hacer que el cliente ingrese los montos de propina en su punto de venta, la Aplicación Square Cash puede funcionar como otra plataforma para que sus empleados acepten propinas. La Aplicación Square Cash es un producto de Square, y los fondos se enviarán a un destinatario en el transcurso de 1 a 2 días hábiles de manera gratuita, o instantáneamente por una pequeña comisión.

Visite el Centro de Atención al Cliente de la Aplicación Square Cash para obtener información sobre cómo configurar dicha aplicación, enviar y recibir pagos y más.

Cómo mantener el hardware limpio

Puede leer sobre cómo limpiar y desinfectar hardware de Square, desde su lector de chip hasta su Square Terminal, en nuestra Comunidad de vendedores.

Cree enlaces de donaciones durante el proceso de pago en línea

Para ayudar a los negocios a mantenerse a flote, ahora puede aceptar donaciones durante el proceso de pago en línea. Si bien esto es opcional para sus clientes, puede ayudar a proporcionar una fuente de ingresos adicional para su negocio. Para activar esta función:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea > seleccione Pedir donaciones.
  2. En la ventana emergente, indique Aceptar donaciones como Objetivo del enlace y dé al enlace un título opcional.
  3. Presione Crear enlace.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores