Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Comunícate con la Atención al Cliente de Cash App

¿Necesitas comunicarte con Atención al Cliente de Cash App?Comenzar >

Si bien nuestro equipo de Éxito de Clientes del Punto de venta Square estará encantado de ayudarte con las consultas relacionadas con la aplicación Punto de venta y otros productos de Square, no podemos responder las preguntas de Atención al Cliente de Cash App. Puedes comunicarte con la Atención al Cliente de Cash App de la siguiente manera.

Identifica tu aplicación

  • Cash App: Cash App es un servicio de pago móvil que permite a los usuarios transferir dinero entre sí, así como invertir en acciones y Bitcoin. El ícono de la aplicación es verde y tiene un signo de dólar blanco en el centro.

  • Punto de venta Square: Punto de venta Square es una aplicación de punto de venta móvil que permite a los vendedores procesar pagos y reembolsos, realizar un seguimiento del inventario, enviar facturas y mucho más. El ícono de la aplicación es blanco y gris y tiene el logotipo de Square en el centro.

Cash App vs. Square Point of Sale

Cómo comunicarte con Atención al Cliente de Cash App con una cuenta

Para comunicarte con Atención al Cliente de Cash App directamente desde la aplicación:

  1. En la aplicación, pulsa el ícono de tu perfil.

  2. Pulsa Atención al cliente.

Cómo comunicarte con Atención al Cliente de Cash App sin una cuenta

Si no puedes iniciar sesión o no tienes una cuenta de Cash App, aún así queremos saber de ti. Puedes solicitar comunicarte a través de cash.app/help.