Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Atributos personalizados y surtido de artículos

Con los Atributos personalizados, podrá agregar información adicional a sus artículos nuevos y existentes, además de proporcionar información contextual a desarrolladores de terceros sobre los artículos y las variantes. Por ejemplo, un negocio que vende vino podría querer almacenar información como Cantidad de años, Origen y Notas de cata. Usar esta información con Atributos personalizados puede ser útil para administrar el negocio y, además, le permite tener una tienda única desde donde administrar la información de artículos.

Si utiliza integraciones de terceros específicas (también conocidas como aplicaciones) con Square, se otorgarán los campos preexistentes a los artículos o las variantes dentro de un Surtido de artículos, también llamados Atributos personalizados. Los Atributos personalizados se basan en un conjunto de detalles proporcionados por la aplicación de terceros que se utilizan con Square, y pueden crearse y administrarse desde la sección Artículos de su Panel de Datos Square en línea. Estos campos preexistentes también pueden verse con estos pasos sencillos:

Para ubicar los Atributos personalizados asociados con un artículo:

  1. Visite Artículos en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione un artículo existente para abrir la página Editar artículo.

  3. Desplácese a Atributos personalizados.

Para ubicar los Atributos personalizados asociados con una variante de artículo:

  1. Visite Artículos en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione un artículo existente para abrir la página Editar artículo.

  3. Luego, seleccione una variante para abrir la página Editar variante.

  4. Seleccione Atributos personalizados para ver o agregar atributos.

Si bien Atributos personalizados se agregará automáticamente a sus artículos según qué integración de terceros utilice, también puede actualizarlos para que reflejen la información más precisa asociada con ese artículo. Para actualizar un Atributo personalizado:

  1. Visite Artículos en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione un artículo existente o haga clic en Crear un artículo.

  3. En la página Editar artículo, seleccione Mostrar atributos personalizados o seleccione Atributos personalizados en la página Editar variante.

Obtenga más información sobre los detalles del proceso de crear y administrar Atributos personalizados.

Nota: No todas las integraciones de terceros proporcionan Atributos personalizados preexistentes. Si no ve la opción de Atributos personalizados dentro del surtido de artículos, significa que la integración de terceros no la admite.

Si no sabe con certeza qué integraciones de terceros están asociadas con su cuenta de Square, puede consultarlo siguiendo estos pasos:

  1. Vaya a Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione Mis aplicaciones.

En esta página, podrá ver todas las integraciones de terceros que actualmente tienen el acceso autorizado a su cuenta de Square. Obtenga más información sobre el Mercado de aplicaciones de Square.