Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Atributos personalizados y surtido de artículos

Con los Atributos personalizados, podrás agregar información adicional a los artículos nuevos y existentes, además de proporcionar información contextual a desarrolladores de terceros sobre los artículos y las variantes. Por ejemplo, un negocio que vende vino podría querer almacenar información como Cantidad de años, Origen y Notas de cata. Usar esta información con Atributos personalizados puede ser útil para administrar el negocio y, además, te permite tener una tienda única desde donde administrar la información de artículos.

Si utilizas integraciones de terceros específicas (también conocidas como aplicaciones) con Square, se otorgarán los campos preexistentes a los artículos o las variantes dentro de un Surtido de artículos, también llamados Atributos personalizados. Los Atributos personalizados se basan en un conjunto de detalles proporcionados por la aplicación de terceros que se utilizan con Square, y pueden crearse y administrarse desde la sección Artículos de tu Panel de Datos Square en línea. Estos campos preexistentes también pueden verse con estos pasos sencillos:

Para ubicar los Atributos personalizados asociados con un artículo:

  1. Visita Artículos en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona un artículo existente para abrir la página Editar artículo.

  3. Desplázate a Atributos personalizados.

Para ubicar los Atributos personalizados asociados con una variante de artículo:

  1. Visita Artículos en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona un artículo existente para abrir la página Editar artículo.

  3. Luego, selecciona una variante para abrir la página Editar variante.

  4. Selecciona Atributos personalizados para ver o agregar atributos.

Si bien Atributos personalizados se agregará automáticamente a tus artículos según qué integración de terceros utilices, también puedes actualizarlos para que reflejen la información más precisa asociada con ese artículo. Para actualizar un Atributo personalizado:

  1. Visita Artículos en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona un artículo existente o haz clic en Crear un artículo.

  3. En la página Editar artículo, selecciona Mostrar atributos personalizados o selecciona Atributos personalizados en la página Editar variante.

Obtén más información sobre los detalles del proceso de crear y administrar Atributos personalizados.

Nota: No todas las integraciones de terceros proporcionan Atributos personalizados preexistentes. Si no ves la opción de Atributos personalizados dentro del surtido de artículos, significa que la integración de terceros no la admite.

Si no sabes con certeza qué integraciones de terceros están asociadas con tu cuenta de Square, puedes consultar siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona Mis aplicaciones.

En esta página, podrás ver todas las integraciones de terceros que actualmente tienen el acceso autorizado a tu cuenta de Square. Obtén más información sobre el Mercado de aplicaciones de Square.