Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Citas

Guía de inicio para el Asistente de Square desde la aplicación Citas Square

Con este asistente automático, tus clientes podrán responder directamente a los SMS de recordatorios de citas y confirmar, reprogramar o cancelar las citas inminentes. Esto actualizará automáticamente tu calendario de Citas Square y te ahorrará tiempo en la administración de las citas.

Para disfrutar de la mejor experiencia posible al usar el Asistente de Square, descarga la actualización más reciente de App Store o Google Play en tu dispositivo móvil.

confirmation

Activar Asistente de Square

Puedes activar el Asistente de Square en cualquier momento desde el Panel de Datos de Citas en una computadora o desde la aplicación Citas en tu dispositivo móvil.

Desde el Panel de Datos de Citas

  1. Ve a la pestaña Ajustes en el Panel de Datos de Citas.
  2. Selecciona Comunicaciones y activa la opción Asistente de Square.

7283dd9fea6f6cda7868c059b20ab00e

Nota: El Asistente de Square estará activado de manera predeterminada para la mayoría de los comercios. Esta función solo está disponible para los comercios que utilizan reservas en línea.

Desde la aplicación Citas

Abre la aplicación Citas Square en tu dispositivo móvil y ve a Ajustes > Notificaciones de clientes y activa esta función.

Desde Square Register

Asegúrate de haber iniciado sesión en Citas Square en tu Square Register y ve a Ajustes > Comunicación de clientes y activa esta función.

Desactivar el Asistente de Square

Desde el Panel de Datos de Citas

  1. Ve a la pestaña Ajustes de tu Panel de Datos de Citas.
  2. Selecciona Comunicaciones y desactiva el Asistente de Square.

Desde la aplicación Citas

Abre la aplicación Citas Square en tu dispositivo móvil y dirígete a Ajustes > Notificaciones de clientes y desactiva esta función.

Desde Square Register

Asegúrate de estar registrado en Citas Square en tu Square Register y ve a Ajustes > Comunicación de clientes y desactiva esta función.

Política de cancelación

Si el cliente intenta cancelar o reprogramar por fuera del período permitido, verás un mensaje de error similar al que se muestra en tu sitio de reservas en línea cuando intentas cancelar demasiado tarde. Si te ocupas tú mismo de los cambios en las citas, Citas Square respetará esa política.