Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Guía de inicio para el Asistente de Square desde la aplicación Citas Square

Con este asistente automático, sus clientes podrán responder directamente a los SMS de recordatorios de citas y confirmar, reprogramar o cancelar las citas inminentes. Esto actualizará automáticamente su calendario de Citas Square y le ahorrará tiempo en la administración de las citas.

Nota: Por el momento, no puede ver las conversaciones entre sus clientes y el Asistente de Square.

Para disfrutar de la mejor experiencia posible al usar el Asistente de Square, descargue la actualización más reciente de App Store o Google Play en su dispositivo móvil.

confirmation

Activar Asistente de Square

Puede activar el Asistente de Square en cualquier momento desde el Panel de Datos de Citas en una computadora o desde la aplicación Citas en su dispositivo móvil.

Desde el Panel de Datos de Citas

Diríjase a la pestaña Ajustes en el Panel de Datos de Citas.
Seleccione Comunicaciones y active el Asistente de Square.

enable

Nota: De manera predeterminada, el Asistente de Square estará activado para la mayoría de los comercios. Esta característica solo está disponible para los comercios que utilizan reservas en línea.

Desde la aplicación Citas

Abra la aplicación Citas Square en su dispositivo móvil, diríjase a Ajustes > Notificaciones del cliente y active esta función.

Desde Square Register

Asegúrese de haber iniciado sesión en Citas Square en su Square Register y vaya a Ajustes > Comunicación de clientes y active esta función.

Desactivar el Asistente de Square

Desde el Panel de Datos de Citas

Diríjase a la pestaña Ajustes en el Panel de Datos de Citas.
Seleccione Comunicaciones y active el Asistente de Square.

Desde la aplicación Citas

Abra la aplicación Citas Square en su dispositivo móvil, diríjase a Ajustes > Notificaciones del cliente y desactive esta función.

Desde Square Register

Asegúrese de haber iniciado sesión en Citas Square en su Square Register y vaya a Ajustes > Comunicación de clientes y desactive esta función.

Política de cancelación

Si el cliente intenta cancelar o reprogramar por fuera del período permitido, verá un mensaje de error similar al que se muestra en su sitio de reservas en línea cuando intenta cancelar demasiado tarde. Si se ocupa usted mismo de los cambios en las citas, Citas Square respetará esa política.