Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones para restaurantes

Craver y Square

Craver es un software fácil de usar para pedir comida que puede integrarse con Square. Puede generar la fidelidad de los clientes, canjear recompensas, comprometerse con los clientes, aceptar pedidos para recolección y envío y mucho más.

Puede obtener más información sobre Funciones de Craver en su sitio web.

Integración con Craver

Vaya a la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta abajo a Craver y haga clic en Comenzar.

Comisiones y precios

Las comisiones de suscripción mensual de Craver comienzan en $199 al mes. La comisión de Square para los pagos procesados mediante Craver es de 2.9% + 30¢.

Craver administra directamente sus suscripciones y su facturación. Para obtener más información, visite el Sitio web de Craver.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Craver figurarán en su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su CSV de transacciones.

Recibirá transferencias por sus transacciones de Craver al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Craver

Craver administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puede comunicarse Craver para obtener más información.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones