Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Prácticas recomendadas para Marketing Square

Después de configurar Marketing Square, pruebe implementar las siguientes prácticas recomendadas para comprometer activamente a sus clientes.

Elija su público

Con Marketing Square, tiene acceso a listas creadas automáticamente de sus clientes fieles, ocasionales y esporádicos. Con esta información, podrá dirigirse a los clientes que más interesados estén en lo que usted envía. Por ejemplo, puede que sea más apropiado enviar a un grupo una invitación a un evento y, a otro, un anuncio de venta.

También deberá pensar en la acción que desea que realice cada cliente cuando abra su campaña de marketing. Ya sea que compre en una oferta o responda la invitación a un evento, lo mejor que puede hacer es incluir un enlace para ejecutar una acción (normalmente, denominado el llamado a la acción) como el punto destacado de su correo electrónico. Si utiliza las plantillas listas para usar disponibles mediante Compromiso con el cliente de Square, podrá agregar su llamado a la acción casi de inmediato.

Llame la atención de su público

Asegúrese de que el título de su campaña sea algo que llame la atención del grupo de clientes que recibe el correo electrónico. El nombre de la campaña será lo primero que los clientes verán en el asunto, y puede ser un factor decisivo de si el correo se abre o no. Con esto en mente, intente ser creativo pero siempre sea sencillo, directo y práctico para los nombres de las campañas.

Si bien querrá asegurarse de atraer el interés de los clientes en cada campaña, también es recomendable que considere la frecuencia con la que envía estos correos electrónicos. Al pensar en la frecuencia apropiada, intente limitar las campañas a una por semana (por grupo de clientes) y solo envíelas si el contenido vale el tiempo de sus clientes. Normalmente, las campañas que no resultan atractivas para los clientes terminan en la cancelación de suscripciones.

Encuentre su ritmo

El Pestaña Marketing en su Panel de Datos Square en línea tiene información sobre el rendimiento de sus campañas. Puede ver la tasa de apertura (cuánta gente abrió lo que usted envió) de cada campaña y de clics (cuántas personas hicieron clic en su llamado a la acción) y cuántos clientes visitaron su negocio e hicieron compras como resultado de lo que usted envió.

Es importante que comprenda que el día de la semana y la hora de día en que envía sus campañas son un factor importante para esta información. Asegúrese de aprovechar las herramientas disponibles para usted mediante Marketing Square para poder tomar decisiones informadas sobre cuándo comunicarse con sus clientes. Con la zona horaria de los destinatarios en mente, intente enviar campañas temprano por la mañana los días se semana (los domingos a la tarde también tienen una alta tasa de apertura, ya que las personas se preparan para la semana que comienza).

Muéstrese y sea considerado

Una de las peores cosas que le puede suceder a una campaña a la que haya dedicado tiempo es que quede atrapada en los filtros de correo no deseado de sus clientes de su proveedor de servicio de correo electrónico. Es probable que los asuntos como ¡Haga clic aquí para ganar un premio! o ¡GANE VACACIONES GRATIS! terminen en la carpeta de correos no deseados. También puede familiarizarse con las Leyes sobre el correo no deseado de FTC para obtener más información sobre algunos activadores comunes de correo no deseado.

También es conveniente que conozca las maneras adecuadas de recopilar la información de sus clientes para que puedan recibir campañas de su negocio en sus propios términos. Recopilar direcciones de correo electrónico con la Herramientas de recopilación de correos electrónicos de Square es la mejor manera (y la más honesta) de solicitar información confidencial. Subir una lista de información de contacto que compró en Internet no es una buena idea y podría traer problemas a usted y su negocio.