Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo corregir formularios de impuestos

Cómo enmendar la declaración de impuestos federales: A - G

Revisa cómo enmendar las declaraciones duplicadas de impuestos estatales sobre la nómina.

Alaska

Formulario TQ01C, Informe trimestral de contribuciones

El Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Alaska (DOL) te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario TQ01C mediante el envío del formulario TADJ, Corrección de elementos salariales.

A continuación se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Descarga Formulario TADJ.

  2. Obtén una copia del formulario TQ01C que se presentó originalmente.

  3. No es necesario incluir un pago; Square pagó los impuestos aplicables para este trimestre.

Presenta tu formulario TADJ ante el DOL lo antes posible para evitar multas o tarifas innecesarias por informar incorrectamente los salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar la enmienda, comunícate con el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Alaska al 888-448-3527 o visitar su sitio web.

Arizona

Formulario A1-QRT, Declaración trimestral de retenciones fiscales de Arizona

El Departamento de Hacienda de Arizona (AZDOR) te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario A1-QRT previamente enviado mediante el envío del formulario A1-QRT modificado.

A continuación se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Descarga Formulario A1-QRT

  2. Obtén una copia del formulario A1-QRT que se presentó originalmente; esto es necesario para los salarios originales informados.

  3. Marca la casilla “Declaración modificada” en la Parte 1 del formulario y explica por qué estás modificando la declaración en la Parte 5.

  4. Si presentas la declaración para el cuarto trimestre del año calendario, también debes presentar el formulario A1-R para poder conciliar el monto de la retención fiscal con el monto de la obligación tributaria informada a lo largo del año.

Envía tu formulario A1-QRT corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Arizona al (800) 352-4090 o visitar su sitio web.

Formulario A1-R, Declaración de impuestos de conciliación de retenciones de Arizona

El Departamento de Hacienda de Arizona (AZDOR) te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario A1-R previamente enviado mediante el envío del formulario A1-R modificado.

A continuación se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Descarga Formulario A1-R

  2. Marca la casilla “Declaración modificada” en la Parte 1 y explica por qué estás modificando la declaración en la Parte 4.

  3. Envía el formulario A1-R junto con el formulario W-2C a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario A1-R corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Arizona al (800) 352-4090 o visitar su sitio web.

Declaración de salarios e impuestos (W-2)

El Departamento de Hacienda de Arizona (AZDOR) permite a los empleadores corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario A1-R enviado anteriormente mediante la presentación de una declaración modificada.

A continuación se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Obtén copias del Formulario W-2C que se presentó ante el IRS.

  2. Envíalas por correo junto con tus formularios A1-R modificados a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario W-2c tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Arizona al (800) 352-4090 o visitar su sitio web.

Formulario UC-018, Informe de impuesto de desempleo y salarios

El Departamento de Seguridad Económica (DES) de Arizona te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario UC-018 enviado anteriormente mediante la presentación de un formulario UC-522, Formulario de ajuste.

A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en Sitio web de AZDES para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario UC-522 para realizar la presentación por correo

  2. Obtén una copia del formulario UC-018 que se presentaste originalmente.

  3. Puedes enviar tu formulario completado en línea o tu declaración por escrito a la dirección que figura en el formulario, así como enviar un correo electrónico a UITAccounting@azdes.gov.

Presenta tu formulario UC-522 con el AZDES tan pronto como sea posible para evitar multas o tarifas innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar la enmienda, comunícate con el Departamento de Seguridad Económica de Arizona al (602) 532-6601 o visitar su sitio web.

Arkansas

Formulario AR3MAR, Conciliación anual del impuesto sobre la renta retenido del empleador

El Departamento de Finanzas y Administración de Arkansas te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario AR3MAR enviado anteriormente mediante el envío del formulario AR3MAR modificado. Ten en cuenta que este formulario es obligatorio para los contribuyentes mensuales. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en ATAP para realizar la presentación de manera electrónica o contacta al DFA para obtener un formulario en papel para enviarlo por correo.

  2. Envía tu formulario completado en línea o envía por correo tu declaración en papel a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario AR3MAR corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Finanzas y Administración al 501-682-7105 o visitar su sitio web.

Formulario AR941A, Informe anual del impuesto sobre la renta retenido del empleador

El Departamento de Finanzas y Administración de Arkansas te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario AR941A previamente enviado mediante el envío del formulario AR941A modificado. Ten en cuenta que este formulario es obligatorio para los declarantes de impuestos anuales. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar la declaración modificada:

  1. Inicia sesión en ATAP para realizar la presentación de manera electrónica o contacta al DFA para obtener un formulario en papel para enviarlo por correo.

  2. Envía tu formulario completado en línea o envía por correo tu declaración en papel a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario AR3MAR corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Finanzas y Administración al 501-682-7105 o visitar su sitio web.

Formularios AR W-2/W-3, Declaración de salarios & impuestos y Declaración de impuestos

El Departamento de Finanzas y Administración (DFA) de Arkansas te permite corregir cualquier nómina informada incorrectamente en un formulario W-2 o formulario ARW-3 enviado anteriormente mediante el envío del formulario W-2C, además del formulario ARW-3 modificado.

  1. Obtén una copia del Formulario W-2C(s) que se presentó ante el IRS.

  2. Descarga Formulario ARW-3; escribe “ENMENDADO” de manera clara en la parte superior del formulario.

  3. Envía por correo tus declaraciones completadas a la dirección que figura en el formulario ARW-3.

Envía el formulario W-2C y el formulario ARW-3 tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Finanzas y Administración al 501-682-7105 o visitar su sitio web.

Formulario DWS-ARK-209B, Informe trimestral de contribución y salario del empleador

El Departamento de Servicios Laborales de Arkansas (DWS-ARK) te permite corregir cualquier nómina informada incorrectamente en un formulario DWS-ARK-209B enviado previamente mediante la presentación del formulario DWS-ARK-223. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en ATAP para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario DWS-ARK-223 para realizar la presentación por correo.

  2. Obtén una copia del formulario DWS-ARK-209B que se presentó originalmente. Esto se requiere para la sección sobre “importes originales informados”.

  3. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario DWS-ARK-223 ante el Departamento de Servicios de la Fuerza Laboral de Arkansas lo antes posible para evitar multas o tarifas innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Servicios de la Fuerza Laboral al (501) 682-3798 o visitar su sitio web.

California

Formularios DE 9 y DE 9C, Contribución trimestral y ajuste salarial

El Departamento de Desarrollo de Empleo de California (EDD) te permite corregir cualquier nómina informada incorrectamente en un DE9 y DE9C enviados anteriormente mediante el envío del formulario DE 9ADJ, Contribución trimestral y ajuste salarial. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en Sitio web de EDD para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario DE 9ADJ para realizar la presentación por correo.

  2. Obtén una copia de los formularios DE9/9C que se presentaron originalmente. Esto se requiere para la sección “importes originales informados”.

  3. Sigue Instrucciones de EDD para completar el formulario DE 9ADJ.

  4. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario DE 9ADJ tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Centro de asistencia al contribuyente del EDD al 1-888-745-3886 o visitar su sitio web.

Colorado

Formulario DR-1094, Pago/formulario de retenciones fiscales

El Departamento de Hacienda de Colorado (CO DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario DR-1094 enviado anteriormente mediante la presentación del formulario DR-1094 modificado. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en los servicios en línea del Colorado DOR para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario DR-1094 para realizar la presentación por correo.

  2. Obtén una copia del formulario DR-1094 que se presentó originalmente. Esto se requiere para la sección “Como se presentó originalmente”.

  3. Asegúrate de enviar únicamente la información que se informó incorrectamente en el envío original.

  4. Envía tu declaración completada en línea o por correo a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario DR-1094 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Colorado al 303-238-7378 o visitar su sitio web.

Formularios W-2 estatales

El Departamento de Hacienda de Colorado te permite corregir cualquier nómina informada incorrectamente en un formulario W2 enviado anteriormente mediante el envío del formulario DR-1093 completado además de tus formularios W-2 modificados. A continuación se incluyen algunas pautas generales para enviar tus formularios W-2 modificados:

  1. Obtén una copia del Formulario W-2C(s) que se presentó ante el IRS.

  2. Descarga Formulario DR-1093. Asegúrate de marcar la casilla “Marcar aquí si esta es una declaración enmendada”.

  3. Envía el formulario W-2C y el formulario DR-1093 completado a la dirección que figura en el formulario.

Envía el formulario W-2C y el formulario DR-1093 tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Colorado al (303) 238-7378 o visitar su sitio web.

Formulario UITR-1, Informe trimestral de prima del seguro de desempleo

El Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario UITR-1 enviado anteriormente mediante el envío del formulario UITR-3. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu modificación:

  1. Descarga Formulario UITR-3

  2. Obtén una copia del formulario UITR-1 que se presentó originalmente. Esto es necesario para la sección “Informe previo” de la modificación.

  3. Envía por correo tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario UITR-3 ante el Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar tu modificación, comunícate con el Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado al (303) 318-9100 o visitar su sitio web.

Pago/declaración de OPT de Denver

El Departamento de Finanzas de Denver te permite corregir cualquier nómina mal informada en una declaración de OPT de Denver enviada anteriormente mediante la presentación de una declaración modificada en línea. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en eBiz Tax Center de Denver

  2. Haz clic en el botón “Declaraciones/Formularios” en el lado izquierdo

  3. Selecciona el botón “Modificar una declaración/formulario”.

  4. Envía tu declaración completada en línea.

Presenta tu declaración de OPT de Denver modificada tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar tu corrección, comunícate con el Departamento de Finanzas de Denver al (720) 913-9400 o visitar su sitio web.

Pago/declaración de OPT de Aurora

La División de Impuestos y Licencias de la Ciudad de Aurora te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un pago/declaración de OPT enviada previamente mediante la presentación de una declaración modificada. Ten en cuenta que si tu modificación provoca un crédito, deberás proporcionar documentación que demuestre que se debe un crédito. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Descarga Declaración de impuesto de privilegio profesional de Aurora

  2. Escribe “Enmendado” claramente en la parte superior de la página.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu declaración de OPT de Aurora modificada tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División de Impuestos y Licencias de Aurora al (303) 739-7800 o visitar su sitio web.

Declaración/Pago de OPT de Glendale

El Departamento de Impuestos de la Ciudad de Glendale te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un pago/declaración de OPT enviada anteriormente mediante la presentación de una declaración modificada. Ten en cuenta que si la modificación provoca un crédito, deberás proporcionar documentación que demuestre que se debe un crédito. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar la declaración modificada:

  1. Descarga Declaración de impuesto de privilegio profesional de Glendale

  2. Escribe “Enmendado” claramente en la parte superior de la página.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu declaración de OPT de Glendale tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Impuestos de la Ciudad de Glendale al (303) 639-4706 o visitar su sitio web.

Pago/declaración de OPT de Greenwood Village

La Ciudad de Greenwood Village te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un pago/declaración de OPT enviada previamente mediante la presentación de una declaración modificada. Ten en cuenta que si tu modificación provoca un crédito, deberás proporcionar documentación que demuestre que se debe a un crédito. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar la declaración modificada:

  1. Descarga Declaración de impuesto de privilegio profesional de Greenwood Village

  2. Escribe “Enmendado” claramente en la parte superior de la página.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu declaración de OPT de Greenwood Village modificada tan pronto como sea posible para evitar multas o tarifas innecesarias por informar incorrectamente los salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la Ciudad de Greenwood Village al (303) 486-8299 o visitar su sitio web.

Connecticut

Formulario CT-941, Conciliación trimestral de retenciones

El Departamento de Hacienda de Connecticut (IDOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en un formulario CT-941 enviado anteriormente mediante la presentación del formulario CT-941X. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en Centro de Servicios al Contribuyente (TSC) para empresas.

  2. Obtén una copia del formulario CT-941 que se presentó originalmente. Esto se requiere para la sección “Importe como informado originalmente” de la modificación.

  3. Envía tu declaración completada en línea.

Presenta tu formulario CT-941X tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Haciendas de Connecticut al (860) 297-5962 o visitar su sitio web.

Formulario CT W-2/W-3, Conciliación anual de retenciones

El Departamento de Hacienda de Connecticut (DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en un formulario CT-W3 y en un formulario W-2 enviados anteriormente mediante la presentación del formulario CT-W3 modificado y el formulario W-2C. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tus declaraciones modificadas:

  1. Obtén copias del Formulario W-2C que se presentó ante el IRS.

  2. Inicia sesión en Centro de Servicios al Contribuyente (TSC) para empresas.

  3. Utiliza la información del formulario W-2C para completar tus modificaciones.

Presenta el formulario CT-W3 corregido y el formulario W-2C tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Connecticut al (860) 297-5962 o visitar su sitio web.

Formulario UC-5A/UC-2, Declaración de contribuciones del empleador e Informe trimestral de salarios del empleado

El Departamento de Trabajo de Connecticut (DOL) te permite corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario UC‑2 y en el formulario UC‑5A presentados anteriormente mediante la presentación del formulario UC‑2 (CORR) y el formulario UC‑5A (CORR). A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar las declaraciones modificadas:

  1. Inicia sesión en Sitio web de DOL para realizar la presentación de manera electrónica o descarga el formulario UC‑2 (CORR) y el formulario UC‑5A (CORR) de Sitio web de DOL para realizar la presentación por correo.

  2. Envía tus declaraciones completadas en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta el formulario UC-2 (CORR) y el formulario UC-5A (CORR) lo antes posible para evitar multas o tarifas innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar tus modificaciones, comunícate con el Departamento de Trabajo de Connecticut al (860) 263-6000 o visitar su sitio web.

Florida

Formulario RT-6, Declaración trimestral de impuestos del empleador

El Departamento de Hacienda de Florida (DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario RT-6 mediante el envío del formulario RT-8A. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración ajustada:

  1. Inicia sesión en Sitio web de Impuesto de reempleo para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario RT-8A para realizar la presentación por correo.

  2. Obtén una copia del formulario RT-6 que se presentó originalmente. Esto es necesario para completar la sección “informado anteriormente” de tu declaración corregida.

  3. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario RT-8A al DOR tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Florida al (850) 717-6628 o visitar su sitio web.

Georgia

Formulario G-7, Declaración de retenciones fiscales

El Departamento de Hacienda de Georgia (DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario G-7 mediante el envío del formulario G-7 modificado. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración ajustada:

  1. Descarga Formulario G-7.

  2. Marca el renglón 10 en el formulario G-7 como una “declaración modificada”.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario G-7 modificado ante el DOR tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Georgia al (877) 423-6711 o visitar su sitio web.

Formulario 1003, Declaración de retención de ingresos

El Departamento de Hacienda de Georgia (DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario G-1003 mediante el envío del formulario G-1003 modificado. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración ajustada:

  1. Descarga Formulario DOL-1003.

  2. Obtén una copia de los formularios W-2C que se presentaron ante el IRS. Se requiere que se presente con tu formulario G-1003 modificado.

  3. Envía tu declaración completada junto con el formulario W-2C a la dirección que figura en el formulario.

Presenta el formulario G-1003 modificado y el formulario W-2C tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda al (877) 423-6711 o visitar su sitio web.

Formulario DOL-4N, Informe de impuesto de desempleo y salarios

El Departamento de Trabajo de Georgia (DOL) permite a los empleadores corregir cualquier nómina mal informada en el informe de impuesto de desempleo y salarios mediante el envío de un informe para agregar nuevos salarios o corregir los salarios informados (formulario DOL 3C). A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración ajustada:

  1. Descarga Formulario DOL-3C del sitio web del DOL.

  2. Obtén una copia del formulario DOL-4N que se presentó originalmente. Esto es necesario para completar la sección “Informado” de tu declaración modificada.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario DOL 3C tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Trabajo al (404) 232-3245 o visitar su sitio web.