Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo corregir formularios de impuestos

Cómo corregir una declaración de impuestos federales duplicada

Revisa cómo corregir declaraciones por duplicado de los impuestos federales de nómina.

Declaración de impuestos federales

Formulario 941, Declaración trimestral de impuestos federales del empleador

El Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés) solo permite a los empleadores presentar una declaración de impuestos por trimestre. Cuando Nómina Square intentó presentar tu declaración de impuestos, el IRS permitió al empleador corregir cualquier nómina informada incorrectamente en el formulario 941 mediante la presentación del formulario 941-X, Corrección de la declaración trimestral de impuestos federales del empleador.

A continuación se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Descarga Formulario 941-X.

  2. Obtén una copia del formulario 941 que se presentó originalmente. La necesitarás para la parte 3, columna 2, “Importe originalmente declarado”.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta el formulario 941-X ante el IRS lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar la corrección, comunícate con el IRS llamando al (800) 829-4933.

Formulario 944, Declaración anual de impuestos federales del empleador

El IRS permite al empleador corregir cualquier nómina informada incorrectamente en el formulario 944 mediante la presentación del formulario 944-X, Corrección de la declaración anual de impuestos federales del empleador.

A continuación se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Descarga Formulario 944-X

  2. Obtén una copia del formulario 944 que se presentó originalmente. La necesitarás para la parte 3, columna 2, “Importe originalmente declarado”.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario 944-X ante el IRS lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar la corrección, comunícate con el IRS llamando al (800) 829-4933.

Formulario W-2, Declaración de impuestos y salarios

El IRS permite a los empleadores corregir cualquier nómina informada incorrectamente en la declaración de impuestos y salarios mediante la presentación del formulario W-2c.

A continuación, se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Puedes presentar los Formularios W-2c en línea a través del sitio web de Sitio web de Servicios en línea para negocios de la Administración de seguro social, o bien solicitar los Formulario(s) W-2c al IRS y enviarlos por correo electrónico.

  2. Obtén una copia de los formularios W-2 que se presentaron originalmente. Úsala para completar la sección “Previamente informado” de la corrección.

  3. Completa las columnas de información correcta con los importes correctos

  4. Si corresponde, envía la copia 1, Departamento de impuestos del estado, la ciudad o la localidad, a las agencias de impuestos del estado, la ciudad o la localidad correspondientes.

  5. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu Formulario W-2c ante el IRS lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes preguntas sobre cómo presentar tu enmienda, comunícate con el IRS al (800) 829-4933.

Formulario 1099-NEC, Ingresos varios

El IRS permite a los empleadores corregir cualquier nómina informada incorrectamente en el formulario de Declaración de impuestos y salarios mediante la presentación de un 1099-NEC modificado.

A continuación, se incluyen las pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Pide Formulario(s) 1099-NEC y 1096 en el sitio web del IRS.

  2. Completa el NEC-1099 correcto con la información correcta.

  3. Recuerda marcar el casillero CORREGIDO en la parte superior de cada formulario corregido.

  4. Completa el formulario 1096: Casillero 3: cantidad total de formularios: Casillero 5: monto total informado con este Formulario 1096

  5. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario 1099-NEC ante el IRS lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar tu enmienda, comunícate con el IRS al (800) 829-4933.