Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Acepta pedidos de aplicaciones de entrega y recolección con Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios y personal que usan Square para Restaurantes y un sitio de Ventas en línea Square.

Antes de comenzar

Las integraciones con socios de pedidos te permiten aprovechar plataformas populares de pedidos que tus clientes ya usan para la recolección, recolección en puerta y entrega. Square para Restaurantes admite de manera directa Caviar, Postmates y DoorDash. Chowly te permite integrar a los socios de pedidos que Square para Restaurantes no admite de manera directa, como Uber Eats y Grubhub.

Tanto las plataformas Ventas en línea Square como las de afiliados envían los pedidos en línea a la pestaña Pedidos de la aplicación PDV Square para Restaurantes. Los empleados que estén delante de la aplicación PDV Square para Restaurantes podrán consultar y administrar los pedidos.

Aceptar nuevos pedidos

Panel de Datos Square

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y selecciona Artículos y pedidos > Pedidos.
  2. Puedes usar filtros para ver los pedidos Activos, Completados o Todos los pedidos.
  3. Selecciona un pedido para realizar una acción.
  4. Selecciona Marcar como en curso para actualizar el estado del pedido a En curso.
  5. Si el pedido está listo para que tu cliente lo recoja, selecciona Marcar como listo.
  6. Una vez que tu cliente retire sus artículos, ubica el pedido y selecciona Marcar como recolectado.

Una vez que complete un pedido, puedes seleccionar Ver detalles de la transacción para revisar el desglose de un artículo, junto con la fuente del pedido. Los detalles de la transacción se muestran en el momento en que el cliente realiza el pedido, no cuando lo aceptas.

Aplicación PDV para Restaurantes

Cuando administras pedidos en línea, todos los pedidos se sincronizan automáticamente con tu aplicación para PDV para Restaurantes. Cuando un cliente realiza un pedido a través de un socio integrado, recibes una notificación en la aplicación y la pestaña Pedidos muestra el número de pedidos que esperan acción.

  1. Selecciona Pedidos > Activos.
  2. Selecciona un pedido de la sección Nuevo y selecciona Marcar como en progreso.
  3. Si el pedido está listo para que lo recoja el repartidor o para que lo recoja el cliente, selecciona Marcar que está listo.
  4. Cuando el pedido salga de tu restaurante, selecciona Marcar como recogido para mover el pedido a la sección Completado.

Pasos siguientes