Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Recibir depósitos con Square para Tiendas

Para recibir depósitos con Square para Tiendas, deberá completar el proceso de registro para verificar su identidad y asociar una cuenta bancaria compatible.

Información necesaria para registrarse

Las leyes federales requieren que todas las instituciones financieras comprueben y registren la información que identifica a cada una de las personas que abren una cuenta.

La siguiente información es necesaria para activar una cuenta de Square:

  • Nombre legal completo

  • Número de seguro social (SSN) o número de identificación personal de contribuyente (ITIN)

  • Cuenta bancaria en los EE. UU.

  • Fecha de nacimiento: el reglamento actual sobre tarjetas de crédito exige que nuestros clientes tengan 18 años de edad o más para poder crear una cuenta de Square.

  • Dirección postal de su domicilio en EE. UU.

Si no puede proporcionar la información mencionada, no podrá aceptar pagos con tarjeta, pero podrá utilizar Square para mantener un registro de los pagos en efectivo y brindar a sus clientes recibos por mensaje de texto o correo electrónico.

La siguiente información es opcional al activar una cuenta de Square (no es obligatoria, pero se recomienda que la proporcione si tiene un negocio u organización):

  • Número de identificación del empleador (EIN): la opción de ingresar un EIN no reemplaza el requisito del SSN o ITIN. Agregar un EIN nos ayuda a identificarlo como un negocio y le puede favorecer al declarar sus impuestos.

  • Cuenta bancaria comercial

El sistema de Square para el procesamiento de pagos con tarjeta cumple con Normas de seguridad de datos PCI de nivel 1. Su seguridad es la prioridad de Square.

Requisito del número de seguro social

Las leyes federales y las normas de la industria bancaria nos exigen solicitar el número de seguro social (SSN), fecha de nacimiento y nombre completo del titular principal de la cuenta. La única alternativa al requisito del SSN es proporcionar un ITIN válido. Si no proporciona esta información, no podrá abrir una cuenta de Square.

Aun si planea utilizar Square como negocio u organización, para abrir una cuenta de Square debe proporcionar su nombre, dirección postal, fecha de nacimiento y número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés) o ITIN válido.

Nota: Si se le agregó como empleado, no tendrá que proporcionar esta información.

Asociar cuenta bancaria

Después de verificar tu identidad, puedes asociar una cuenta bancaria en línea:

  1. Ve a Ajustes > Cuenta y configuración > Cuentas bancarias en el Panel de Datos Square en línea. Si deseas cambiar la cuenta bancaria, selecciona Editar cuenta bancaria.

  2. Ingresa la información solicitada de la cuenta bancaria. Puedes encontrar esta información en la parte inferior de los cheques, o bien puedes comunicarte con el banco para confirmarla.Routing # and account # on a check

  3. Haga clic en Verificar.

Opciones de depósitos

Descripción general del Depósito al siguiente día hábil

Cuando activa su cuenta de Square, la opción de depósito predefinida será Depósito al siguiente día hábil. Con ese calendario, sus fondos se depositan dentro de uno o dos días hábiles del momento de la transacción. Independientemente del monto, el tipo o la frecuencia de sus transacciones, los depósitos se inician de lunes a jueves a la noche para los pagos que se aceptan de lunes a jueves y llegarán a su cuenta bancaria asociada dentro de los dos días hábiles. Los pagos que se acepten el viernes se enviarán el domingo a la noche y llegarán a su cuenta bancaria el lunes (o el martes, si el lunes fuera un feriado bancario).

Todo lo que tiene que hacer es asociar una cuenta bancaria admitida donde se pueda enviar su dinero.

Nuestro artículo Calendario del siguiente día hábil contiene toda la información que necesita para revisar el horario de depósitos diarios y para aprender a configurar su cierre del día.

Depósitos instantáneos

La forma más rápida de recibir su dinero es utilizar los Depósitos instantáneos de Square.

Algunas veces, necesita su dinero de inmediato; es entonces cuando el Depósito instantáneo puede ayudar. Si está disponible en su cuenta, puede enviar fondos instantáneamente a su cuenta bancaria asociada con una tarjeta de débito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una comisión del 1% del total del depósito.

Si bien los depósitos instantáneos son fáciles de enviar a su cuenta bancaria, necesitará algunas cosas antes de poder comenzar:

  • Asocie una cuenta bancaria y una tarjeta de débito válida en Estados Unidos (emitida por Visa o MasterCard) a su cuenta de Square.

  • Asegúrese de tener al menos $25, después del cobro de las comisiones de procesamiento, en su saldo Square.

Una vez que haya configurado su cuenta para depósitos instantáneos, ¡puede comenzar a recibir su dinero de inmediato!

Disponemos de más información sobre cómo enviar su primera depósito instantáneo.

Depósito en el mismo día

Los depósitos en el mismo día son tan rápidos como los depósitos instantáneos, pero con menos trámites. Si necesita recibir sus depósitos habitualmente en menos de uno o dos días hábiles, el Depósito en el mismo día puede depositar sus fondos automáticamente a su cierre del día. Los fondos se envían por medio de una tarjeta de débito a su cuenta bancaria asociada, por una comisión del 1% del total a depositar.

Sus fondos se enviarán todos los días, de forma habitual, a su tarjeta de débito asociada 15 minutos después del cierre del día.

Para usar el Depósito en el mismo día, debe tener un saldo mínimo de $1 con las comisiones de Square incluidas. Puede enviar pagos de hasta $10,000. Si su saldo diario supera los $10,000, recibirá varios depósitos de Square. Solo hay una excepción: los pagos individuales mayores a $10,000 no se enviarán mediante el Depósito en el mismo día o el Depósito instantáneo. Cuando esto sucede, los pagos se envían a través del Depósito al siguiente día hábil y estarán disponibles en uno a dos días hábiles en su cuenta bancaria asociada.

Debido a que el Depósito en el mismo día funciona igual que el Depósito instantáneo, los fondos que no califican se enviarán conforme nuestro calendario de depósitos al siguiente día.

Nota: Los vendedores nuevos tendrán un límite de un Depósito en el mismo día de $10,000 por día. A medida que administra y hace crecer su negocio con Square, un monto de depósito diario más elevado podría estar disponible.

Después de asociar su cuenta bancaria, puede comenzar cómo procesar pagos con tarjeta y recibir depósitos con su cuenta de Square para Tiendas.