Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Setmore y Square

Setmore Appointments es un calendario de programación de citas en línea gratuito con un lindo diseño y muy intuitivo. Reserva una cita en tan solo unos clics desde el calendario del administrador, o bríndales a los clientes una ruta directa para reservar una cita desde tu sitio web o tu página de Facebook. Para cada cita nueva, Setmore ofrece las siguientes opciones:

  • Envía correos electrónicos de confirmación al cliente y al miembro del personal

  • Programa automáticamente correos electrónicos futuros

  • Sincroniza la cita con tu Calendario de Google o de Office

  • Bríndale al cliente un enlace de reprogramación en caso de que necesite cambiar su cita

Con Setmore, tus transacciones de Square están conectadas con tus citas, lo que facilita el seguimiento de los pagos y de los reembolsos. Tus clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o débito cuando reservan su cita en línea. Esto significa que puedes asegurar un compromiso firme de nuevos clientes, reducir posibles faltas con un depósito no reembolsable y concentrarte en la calidad del servicio al momento de la cita.

Puedes encontrar más información en Sitio web de Setmore.

Comenzar a utilizar Setmore

Visita el Sección Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Setmore y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Setmore para obtener más información.

Comisiones

Puedes registrarse para obtener una cuenta de Setmore sin costo y usarla todo el tiempo que desees, o cambiar a planes Premium que van hasta $25 por mes para herramientas avanzadas. Puedes obtener más información sobre Precios de Setmore en tu sitio web.

Pagos e informes

Con la integración de Setmore y Square, los negocios pueden aceptar pagos en su página de reservas o en la aplicación para Android/iOS Setmore

Los pagos procesados con Setmore aparecerán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea, donde también podrás ver los resúmenes e informes de ventas. Recibirás transferencias por pagos automáticamente conforme tu Calendario de transferencias de Square.

Administra tu cuenta de Setmore

Setmore administra directamente sus funciones y servicios. Para obtener más ayuda, visita la Página de Atención al Cliente de Setmore. También puedes contactarlos por correo electrónico a help@setmore.com o por teléfono al 877-989-7413.