Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Setmore y Square

Setmore Appointments es un calendario de programación de citas en línea gratuito con un lindo diseño y muy intuitivo. Reserve una cita en tan solo unos clics desde el calendario del administrador, o bríndeles a los clientes una ruta directa para reservar una cita desde su sitio web o su página de Facebook. Para cada cita nueva, Setmore ofrece las siguientes opciones:

  • Envíe correos electrónicos de confirmación al cliente y al miembro del personal
  • Programe automáticamente correos electrónicos futuros
  • Sincronice la cita con su Calendario de Google o de Office
  • Bríndele a cliente un enlace de reprogramación en caso de que necesite cambiar su cita

Con Setmore, sus transacciones de Square están conectadas con sus citas, lo que facilita el seguimiento de los pagos y de los reembolsos. Sus clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o débito cuando reservan su cita en línea. Esto significa que puede asegurar un compromiso firme de nuevos clientes, reducir posibles faltas con un depósito no reembolsable y concentrarse en la calidad del servicio al momento de la cita.

Puede encontrar más información en el [sitio web de Setmore/a>. ## Comenzar a utilizar Setmore {#integration-with-Setmore}

Visite la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta Setmore y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Setmore para aprender más sobre la integración y cómo activar su cuenta.

## Comisiones {#Setmore-fees}

Puede crear una cuenta gratuita de Setmore y usarla todo el tiempo que desee, o actualizarse a los planes Premium que van hasta $25 por mes para herramientas avanzadas. Puede obtener más información sobre los precios de Setmore en su sitio web.

## Pagos e informes {#Setmore-reporting}

Con la integración de Setmore y Square, los negocios pueden aceptar pagos en su página de reservas o en la aplicación para Android/iOS Setmore

Los pagos procesados con Setmore aparecerán en su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea, donde también podrá ver los informes y resúmenes de ventas. Recibirá transferencias por pagos automáticamente conforme su calendario de transferencias de Square.

## Administre su cuenta de Setmore {#manage-your-Setmore-account}

Setmore administra directamente sus funciones y servicios. Para obtener más ayuda, visite la página del Centro de Atención de Setmore. También puede contactarlos por correo electrónico a help@setmore.com o por teléfono al 877-989-7413.

]1

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores