Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar Tarjeta Square

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta de débito Square

¿Cuál es el costo de la Tarjeta de débito Square?

La Tarjeta de débito Square es gratuita, sin comisiones mensuales, de saldo mínimo, de sobregiro ni ninguna otra comisión recurrente. Obtenga más información sobre la Tarjeta de débito Square.
Las comisiones de procesamiento de pagos de Square son independientes y aún se aplican.

¿Cómo obtengo una Tarjeta de débito Square?

Recibirá su Tarjeta de débito Square de forma automática cuando abra su Cuenta de cheques Square.
Para abrir una Cuenta de cheques Square, diríjase a la sección Saldo de su Panel de Datos en línea o de la aplicación Square. Recuerde que la Tarjeta de débito Square está asociada con una sola ubicación.

¿Dónde puedo usar mi Tarjeta de débito Square?

Puede utilizar los fondos de su Tarjeta de débito Square internacionalmente en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito Mastercard® (ya sea en persona, en línea o en cajeros automáticos).

¿Puedo utilizar la Tarjeta de débito Square en un cajero automático?

La Tarjeta de débito Square se puede usar en los cajeros automáticos que acepten tarjetas de débito Mastercard®. El monto máximo que se puede retirar en un cajero automático es de $500 por transacción, $1,000 por día, $1,000 por semana y $2,000 por mes. Obtenga más información sobre los límites de gastos.
Nota: Square no le cobra ninguna comisión de cajero automático, pero los proveedores de cajeros automáticos puede cobrarle una comisión cuando realice retiros.

¿Puedo cambiar el nombre en mi Tarjeta de débito Square?

La Tarjeta de débito Square se emite al dueño de la cuenta de Square. Si bien no podemos cambiar el nombre asociado a su cuenta de Square, puede crear una cuenta de Square nueva con el nombre de la persona que le gustaría que aparezca en la Tarjeta de débito Square.

¿Por qué se rechazó mi Tarjeta de débito Square?

Las transacciones pueden rechazarse por diferentes motivos. Algunos de los más comunes son: fondos insuficientes en su Saldo Square, límite de cajero automático alcanzado, Tarjeta Square no activada, código ZIP de facturación o CVC incorrectos.
Recuerde que puede asociar una tarjeta de débito para agregar fondos a su Saldo de cheques Square de manera instantánea, de modo que siempre estará listo para comprar con su Tarjeta de débito Square, independientemente de sus ventas diarias. Obtenga más información sobre cómo agregar fondos a su Saldo de cheques Square.

¿Por qué mi Tarjeta de débito Square no es sin contacto?

Si solicitó una Tarjeta de débito Square antes de febrero 2019, no se envió sin contacto. En caso de que desee una Tarjeta de débito Square sin contacto, solicite una nueva.

¿La Tarjeta de débito Square funciona con proveedores de pago de persona a persona (por ejemplo, Cash App, Venmo)?

Actualmente, no es posible asociar la Tarjeta de débito Square como tarjeta de débito en servicios de pagos de persona a persona.

¿Cómo desactivo mi Tarjeta de débito Square?

Puede desactivar su Tarjeta de débito Square directamente desde la aplicación Square. Para hacerlo, haga lo siguiente:

  1. Abra su aplicación y vaya a Saldo > Cuenta de cheques.
  2. Pulse Obtener ayuda con Cuenta de cheques y seleccione una de las opciones enumeradas.
    Si es necesario, puede pedir una nueva tarjeta al seleccionar Perdí mi tarjeta, Me robaron la tarjeta o Nunca recibí mi tarjeta.

¿Por qué Square me solicitó más información sobre mis compras con tarjeta de débito?

En ocasiones, Square puede rechazar transacciones sospechosas para proteger tu cuenta. Cuando esto suceda, Square te contactará para solicitar información adicional. La revisaremos y nos comunicaremos contigo dentro de dos días. Durante este tiempo, es posible que no puedas realizar más transacciones con tu tarjeta.

¿Por qué se bloqueó mi Tarjeta de débito Square?

A fin de mantener segura tu cuenta de Square, nuestro equipo se asegura de detectar toda actividad sospechosa en la cuenta. Si determinamos que se presentó este tipo de actividad, enviaremos una notificación por mensaje de texto a tu número telefónico registrado en Square. Una vez que recibas nuestra notificación por mensaje de texto, comunícate con nosotros por teléfono lo antes posible para que podamos continuar con la revisión de la cuenta.

¿Recibiré notificaciones cuando se presenten transacciones sospechosas en mi cuenta?

Sí, puedes registrarte para recibir notificaciones por mensaje de texto cuando se presenten determinados tipos de transacciones en tu cuenta. Estas transacciones incluyen las compras internacionales, las compras en línea sin tarjeta en mano y las transacciones rechazadas. La notificación incluirá información de la transacción y la opción de bloquear la tarjeta directamente desde el mensaje de texto. Una vez que revises la información de la transacción, puedes desbloquear la tarjeta cuando lo desees.

Puedes actualizar tus preferencias de notificaciones o desbloquear tu tarjeta cuando lo desees desde la sección Saldo del Panel de Datos Square en línea o la aplicación Square. Por el momento, no es posible desbloquear tarjetas por mensaje de texto.

Obtenga más información sobre Cómo comenzar a usar la Tarjeta de débito Square.