Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar Tarjeta Square

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta de débito Square

¿Cuál es el costo de la Tarjeta de débito Square?

La Tarjeta de débito Square es gratuita, sin comisiones mensuales, de saldo mínimo, de sobregiro ni ninguna otra comisión recurrente. Obtenga más información sobre la Tarjeta de débito Square.
Las comisiones de procesamiento de pagos de Square son independientes y aún se aplican.

¿Cómo obtengo una Tarjeta de débito Square?

Recibirá automáticamente una Tarjeta de débito Square cuando abra una Cuenta de cheques Square.
Para abrir una Cuenta de cheques Square, visite la sección de Saldo de su Panel de Datos en línea o de la aplicación Square.

¿Dónde puedo usar mi Tarjeta de débito Square?

Puede gastar fondos con su Tarjeta de débito Square en donde quiera dentro de EE. UU. y donde se acepten tarjetas de débito (incluido en persona, en línea y en cajeros automáticos).

¿Puedo utilizar la Tarjeta de débito Square en un cajero automático?

La Tarjeta de débito Square se puede usar en los cajeros automáticos que acepten tarjetas de débito Mastercard®. El monto máximo que se puede retirar en un cajero automático es de $500 por transacción, $1,000 por día, $1,000 por semana y $2,000 por mes. Obtenga más información sobre los límites de gastos.
Nota: Square no le cobra ninguna comisión de cajero automático, pero los proveedores de cajeros automáticos puede cobrarle una comisión cuando realice retiros.

¿Puedo cambiar el nombre en mi Tarjeta de débito Square?

La Tarjeta de débito Square se emite al dueño de la cuenta de Square. Si bien no podemos cambiar el nombre asociado a su cuenta de Square, puede crear una cuenta de Square nueva con el nombre de la persona que le gustaría que aparezca en la Tarjeta de débito Square.

¿Por qué se rechazó mi Tarjeta de débito Square?

Las transacciones pueden rechazarse por varios motivos. Alguno de los más comunes son: insuficiencia de fondos en su Saldo de cheques Square, límite alcanzado en cajeros automáticos, tarjeta de débito no activada o código postal de facturación incorrecto o CVC.
Tenga en cuenta que puede asociar una tarjeta de débito para agregar de forma instantánea fondos a su Saldo de cheques Square, a fin de que siempre esté listo para comprar con su Tarjeta de débito Square, independientemente de sus ventas diarias. Obtenga más información sobre cómo agregar fondos a su Saldo de cheques Square.

¿Por qué mi Tarjeta de débito Square no tiene contacto?

Si solicitó una Tarjeta de débito Square antes de febrero 2019, no se envió sin contacto. En caso de que desee una Tarjeta de débito Square sin contacto, solicite una nueva.

¿La Tarjeta de débito Square funciona con proveedores de pago de persona a persona (por ejemplo, Cash App, Venmo)?

Actualmente, no es posible asociar la Tarjeta de débito Square como tarjeta de débito en servicios de pagos de persona a persona.

¿Cómo desactivo mi Tarjeta de débito Square?

Puede desactivar su Tarjeta de débito Square directamente desde la aplicación Square. Para hacerlo, haga lo siguiente:

  1. Abra su aplicación y vaya a Saldo > Cuenta de cheques.
  2. Pulse Obtener ayuda con Cuenta de cheques y seleccione una de las opciones enumeradas.
    Si es necesario, puede pedir una nueva tarjeta al seleccionar Perdí mi tarjeta, Me robaron la tarjeta o Nunca recibí mi tarjeta.
Obtenga más información sobre Cómo comenzar a usar la Tarjeta de débito Square.