Volver a Inicio

MassageBook y Square

MassageBook es una solución de software integral diseñada para necesidades y preferencias exclusivas de terapia de masajes y prácticas de entrenamiento. La integración de MassageBook con Square te permite aceptar pagos (incluidas tarjetas HSA) a través de reservas en línea.

MassageBook mantiene los horarios perfectamente organizados, sincroniza otros calendarios como Google Calendar y proporciona confirmaciones de citas automáticas. Se pueden completar y conservar los formularios de ingreso y las notas SOAP en MassageBook.

El creador de sitio web profesional y marketing por correo electrónico hace que estés en contacto con tus clientes actuales. Si estás en busca de nuevos clientes, miles de personas buscan en el directorio de terapia de masajes de MassageBook todos los días para encontrar un masajista cercano.

Integración con MassageBook

Para conectar tu cuenta de Square, visita la página de MassageBook en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de MassageBook para obtener más información sobre cómo integrar tu cuenta de Square.

Facturación y precios

MassageBook ofrece una cantidad de planes diferentes según las necesidades de tu negocio, que pueden ser totalmente gratis o por $29.99 por mes. Puedes obtener más información sobre las opciones de precios y los planes individuales en la Página de precios de MassageBook.

Administra tu cuenta de MassageBook

MassageBook administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de MassageBook. También puedes enviar un correo electrónico a su equipo al Support@MassageBook.com o llamarlos al 843-352-2026.