Inicio>Nómina para empleados

App Mi Equipo Square para suscriptores de Nómina

Descripción general

La app Mi Equipo Square otorga a los miembros del equipo la capacidad de ver sus talones de pago, actualizar su información personal, cambiar el método de pago a través del cual reciben los depósitos directos y más. La app también les permite marcar la entrada y la salida sin tener que usar la aplicación Punto de venta Square. Esto no solo le ayuda a administrar mejor a su equipo, sino que también hace posible una opción higiénica y sin contacto para marcar la entrega, lo que reduce la necesidad de compartir superficies y evita el amontonamiento alrededor del punto de venta.

Si usted es un empleador que utiliza Nómina Square, podría interesarle obtener más información sobre la aplicación Nómina Square.

Comenzar

Para comenzar a usar la app Mi Equipo Square, debe seguir algunos pasos. Si tiene miembros del equipo con permisos existentes, pueden descargar la app directamente en su iPhone o dispositivo Android.

Para descargar la aplicación, haga lo siguiente:

Descargar la app Mi Equipo Square para iPhone

  1. Presione el ícono de App Store en su iPhone.
    “Ícono
  2. Presione el ícono de búsqueda (lupa) > busque Mi Equipo Square.
    “Ícono
  3. Presione Obtener junto al ícono de la app Mi Equipo Square y siga las indicaciones para completar la descarga.
  4. Siga las indicaciones para configurar la aplicación.

Nota: Si necesita ayuda con su Id. de Apple, comuníquese con AppleCare.

Descargar la app Mi Equipo Square para Android

  1. Presione el ícono de Google Play en su dispositivo.
    “Ícono
  2. Presione el campo o ícono de búsqueda (lupa) > busque Mi Equipo Square.
    “Ícono
  3. Presione el resultado Nómina Square > Instalar > siga las instrucciones en pantalla para completar la descarga.
  4. Una vez que haya descargado la aplicación, presione Abrir o encuentre el ícono de Mi Equipo Square en su pantalla de inicio > abra la aplicación.

Nota: Si necesita ayuda para configurar su cuenta de Google, comuníquese con la Ayuda de Google.

Para los empleadores que están creando nuevos miembros del equipo o actualizando permisos para miembros del equipo existentes, se enviará un correo electrónico de incorporación directamente al miembro del equipo después de que su perfil o sus permisos de equipo se hayan creado o actualizado correctamente. Para hacerlo:

Enviar un correo electrónico de incorporación a la app Mi Equipo Square a un miembro nuevo

  1. Vaya a la sección Equipo de su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Crear un miembro de equipo.
  3. Ingrese el nombre y apellido del miembro del equipo, junto con su dirección de correo electrónico. Nota: También tendrá la opción de ingresar su número de teléfono y un Id. único de miembro del equipo.
  4. En el perfil del equipo creado recientemente, seleccione Completar configuración.
  5. Después de ingresar los detalles de su Puesto, seleccione Configurar permisos.
  6. Seleccione Permisos para el equipo, un conjunto de permisos existente o Crear un nuevo conjunto de permisos.
  7. Active los permisos adecuados para el miembro del equipo, incluidos la capacidad de marcar la entrada y la salida > seleccione los puntos de acceso correspondientes para el miembro del equipo.
  8. Haga clic en Guardar.

Nota: Si también debe pagar al miembro de su equipo mediante Nómina Square, realice estos pasos adicionales para agregar a un empleado W-2 o un contratista 1099 a su Panel de Datos de Nómina Square.

También puede actualizar permisos para miembros del equipo existentes. Para hacerlo, visite su perfil desde la sección Equipo en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Editar junto a Permisos. Una vez que los permisos se hayan asignado, el miembro del equipo nuevo o existente recibirá un correo electrónico de incorporación para descargar la app Mi Equipo Square.

Diseño de la app

Una vez que los miembros de su equipo hayan descargado la app Mi Equipo Square, podrán utilizar diferentes funciones. Encontrará información sobre cómo navegar por la app Mi Equipo Square a continuación.

Inicio

Desde la pantalla principal, los miembros del equipo pueden ver sus horas trabajadas y sus ganancias para el período de pago actual, marcar la entrada y la salida y ver sus registros de horas. Además, pueden presionar los botones Marcar la entrada, Tomar un descanso o Marcar la salida desde la pantalla de inicio de la app Mi Equipo Square para realizar un seguimiento de su horario. Nota: Deberá activar la capacidad de permitir a los miembros del equipo que realicen un seguimiento de su horario desde la app. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, vaya a Registros de hora > Ajustes > app Mi Equipo.
  2. Active Marcar la entrada/salida desde la app Mi Equipo > presione Guardar.

Si asignó diferentes ubicaciones a los miembros del equipo, estos pueden actualizarlas presionando el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. También pueden seleccionar en qué puesto están trabajando cuando marcan la entrada. Para garantizar un registro de horas preciso, todos los miembros del equipo tendrán que permitir que la app Mi Equipo Square utilice su ubicación mientras la usan. Obtenga más información sobre cómo activar los servicios de ubicación.

Registro de horas

Los miembros del equipo pueden administrar sus turnos controlando sus horas trabajadas y descansos tomados. Tendrán la opción de presionar un registro de horas específico para ver las horas regulares, las horas extra y las horas totales trabajadas ese turno.

Más

Desde aquí, los miembros del equipo pueden ver la información adicional que esté guardada de ellos, como la ubicación de su trabajo y sus detalles de nómina. A continuación, encontrará más información para cada pestaña de los miembros del equipo de Nómina.

Info. personal

Para actualizar los impuestos retenidos o la información personal, los miembros del equipo pueden presionar su nombre en la parte superior de la barra de navegación. Cambiar la información de los impuestos retenidos no afectará a los depósitos directos pendientes; solo afectará las ejecuciones de nómina futuras.

Formularios de impuestos

Los miembros del equipo pueden ver los formularios W-2 y 1099-MISC que Nómina Square ha declarado en su nombre ante el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés). Además, en enero se enviará a cada miembro del equipo un formulario de impuestos impreso a las direcciones que tenemos registradas una vez que el año fiscal haya terminado.

Para descargar o imprimir formularios de impuestos, deberán iniciar sesión en su Panel de datos de miembro del equipo de Nómina Square desde una computadora.

Cuenta bancaria

Los miembros del equipo también pueden actualizar su método de pago de depósito directo desde la app Mi Equipo Square. Si la cuenta está configurada para depósito directo, los miembros del equipo tendrán dos opciones:

  • Aplicación Square Cash: si los miembros del equipo eligen usar la aplicación Square Cash, recibirán su pago más rápido. Tendrán la opción de solicitar una tarjeta de débito Visa gratis para poder acceder a sus fondos en cualquier cajero automático y recibir un reembolso de las comisiones del cajero. Obtenga más información sobre la tarjeta de Square Cash.
  • Cuenta bancaria externa: ingrese el nombre del titular de la cuenta, el número de ruta y el número de cuenta, que se encuentran en el sitio web del banco o en la parte inferior de los cheques en papel. Obtenga instrucciones detalladas sobre cómo agregar su cuenta bancaria.

Nota: Las modificaciones en la cuenta bancaria para depósito directo no afectarán los depósitos directos pendientes ni las ejecuciones en trámite, pero se utilizarán para las ejecuciones de nómina futuras.

Talones de pago

Los miembros del equipo tendrán la opción de controlar y administrar su paga al presionar un talón de pago específico para ver las ganancias, los impuestos y las deducciones para ese período de pago.

Para descargar o imprimir talones de pago, deberán iniciar sesión en su Panel de Datos de miembro del equipo de Nómina Square desde una computadora.

Beneficios

Pueden ver los beneficios a los que se encuentran inscritos actualmente, junto con las deducciones de beneficios.

Cerrar sesión

Presione Cerrar sesión para salir de la aplicación.

Más información sobre: Nómina

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores