Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

TrueCommerce Engage y Square

TrueCommerce Engage le permite vender en línea, administrar un club o registrar pedidos en persona con una sola solución de base de datos. Es una experiencia de comercio realmente unificada para sus clientes. Con TrueCommerce Engage, puede tomar pedidos, aplicar descuentos, ver y actualizar la información de los clientes, y hacer seguimiento de los hábitos de compra de sus clientes en el piso de exposición.

Obtenga más información sobre Sitio web de TrueCommerce Engage.

Integrar con TrueCommerce Engage

Para comenzar con TrueComerece y Square, visite la Página Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea. Desplácese hacia abajo hasta la sección Punto de venta y haga clic en Comenzar bajo TrueCommerce Engage.

Para ver un tutorial completo sobre cómo comenzar, visite Página de ajustes de TrueCommerce Engage.

Comisiones

Si TrueCommerce Engage es nuevo para usted, puede solicitar una prueba gratis. Al final de su prueba, regístrese por $75 por iPad por mes para continuar usando el software.

Pagos e informes

Los pagos procesados con TrueCommerce Engage se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la Sección Ventas de su Panel de Datos Square en línea. También puede descargar los resúmenes de ventas e informes de su historial de pagos de Square.

Administre su cuenta de TrueCommerce Engage

TrueCommerce Engage administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Página de Atención al Cliente de TrueCommerce.