Volver a Inicio

Appointy y Square

Appointy es un software de planificación en línea (SaaS) para planificar citas, clases, eventos, recursos y actividades. Appointy le permite a los negocios aceptar citas en línea, enviar recordatorios automáticos (por correo electrónico/SMS), integrarse con plataformas de redes sociales, hacer una sincronización bidireccional con el calendario de Google y Outlook, aceptar pagos en línea y en modo Sin conexión, crear reglas de reserva personalizadas y mucho más.

Puede encontrar más información en el sitio web de Appointy.

Integración con Appointy

Para conectar su cuenta de Square, visite la página de la aplicación Appointy de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Centro de Atención al Cliente de Appointy para activar su cuenta.

Facturación y precios

No se cobran comisiones para usar la integración de Square con Appointy. La comisión de Square por los pagos procesados con Appointy Direct Online es del 2.9% + 30¢ y del 2.6% + 10¢ con un representante de Appointy en persona.

Pagos e informes

Con su cuenta de Appointy, todos sus pagos se sincronizarán automáticamente en su Panel de Datos Square para que nunca tenga que preocuparse por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Appointy aparecerán dentro de su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirá depósitos por sus pedidos en Appointy, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, de acuerdo con su calendario de depósitos.

Administre su cuenta de Appointy

Appointy administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir asistencia adicional, visite su Centro de Atención al Cliente. Además, puede comunicarse con su equipo a contact@appointy.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad