Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Appointy y Square

Appointy es un software de planificación en línea (SaaS) para planificar citas, clases, eventos, recursos y actividades. Appointy le permite a los negocios aceptar citas en línea, enviar recordatorios automáticos (por correo electrónico/SMS), integrarse con plataformas de redes sociales, hacer una sincronización bidireccional con el calendario de Google y Outlook, aceptar pagos en línea y en modo Sin conexión, crear reglas de reserva personalizadas y mucho más.

Puedes encontrar más información en el Sitio web de Appointy.

Integración con Appointy

Para conectar tu cuenta de Square, visita la página de la aplicación Appointy de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de Appointy para obtener más información.

Facturación y precios

No se cobran comisiones para usar la integración de Square con Appointy. La comisión de Square por los pagos procesados con Appointy Direct Online es del 2.9% + 30¢ y del 2.6% + 10¢ con un representante de Appointy en persona.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Appointy, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente en tu Panel de Datos Square para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Appointy aparecerán en el historial de transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás depósitos por tus pedidos de Appointy al igual que con tus pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Appointy

Appointy administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir asistencia adicional, visita su Centro de Atención al Cliente. Además, puedes comunicarte con su equipo a contact@appointy.com.