Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Beneficios

Beneficios de empleado de nómina

Con servicios de nómina en línea de Square, así como con el servicio de suscripción pago de la Administración de equipos, puedes inscribir a tus empleados en los beneficios o agregar tus beneficios existentes a Nómina.

Beneficios integrados

Nómina Square y Equipos Plus ofrecen beneficios integrados en la pestaña Beneficios de tu Panel de Datos de Nómina Square en línea. Estos beneficios son fáciles de configurar y se sincronizan automáticamente con la Nómina. Actualmente, Nómina Square ofrece beneficios integrados para:

Agregar beneficios existentes

Si los empleados ya cuentan con beneficios tuyos, puedes agregar deducciones de beneficios y contribuciones gravables en el perfil de Nómina de tu empleado. Actualmente, Nómina Square admite estos tipos de beneficio:

  • Cuenta de ahorro para gastos médicos (HSA)

  • Seguro de salud (Plan Sección 125)

  • Cuenta de Gastos Flexibles (FSA)

  • Cuenta de gastos flexibles (FSA) para el cuidado de dependientes

  • Simple IRA

  • Plan de jubilación 401K

  • Plan de jubilación Roth 401K

  • Plan de jubilación 403B

  • Plan de jubilación Roth 403B

  • Plan de compensación diferida 457(b)

  • Plan de compensación diferida Roth 457B

Beneficios directos para empleados

Con los beneficios directos para empleados, los empleados y los contratistas de nómina tienen la opción de elegir un proveedor de beneficios para la atención remota de la salud, seguro de salud, asistencia para la retención de impuestos y ahorros jubilatorios. Estos beneficios están disponibles para los miembros del equipo de nómina directamente mediante su cuenta en línea.

Dado que los beneficios directos para empleados son deducciones después de impuestos, no están patrocinados por el empleador ni afectan los pagos ni las declaraciones de impuestos del empleador. Los empleados tienen la opción de elegir un plan directamente con el proveedor que mejor satisfaga sus necesidades con un precio de descuento de Nómina Square.

Para comenzar con los beneficios directos para empleados: 1. Inicia sesión en el Panel de Datos de Mi Equipo Square o en la app Mi Equipo Square desde un dispositivo móvil. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla desde la App Store para dispositivos iOS o desde Google Play para dispositivos Android. 2. Después de iniciar sesión, pulsa Más > Beneficios. 3. En la pestaña Beneficios, verás una lista de beneficios directos para empleados. Pulsa cada tipo de beneficio para obtener más información.

Pago a pedido

En estados selectos, los empleados que reúnan los requisitos pueden tener la opción de acceder a una parte de su salario más rápidamente con el Pago bajo demanda. Los empleados pueden elegir acceder a una parte de sus ganancias antes de su fecha de pago habitual mediante el envío de sus fondos a Cash App de manera gratuita o una cuenta bancaria asociada por una comisión del 1%. Cuando tus empleados marquen la salida, recibirán un correo electrónico con un resumen de las horas trabajadas y el salario ganado durante ese turno, junto con el importe al que pueden acceder de manera temprana.

Lee Preguntas frecuentes sobre el pago bajo demanda para obtener más información.

Para leer más sobre las herramientas para formalizar y hacer crecer su negocio, consulte la Plataforma de ejecución para empleadores.

Más información sobre: Nómina