Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Virginia Occidental

Para suscribirte al servicios de nómina en línea de Square en Virginia Occidental, debes estar registrado en el Departamento de Impuestos Estatales de Virginia Occidental y Fuerza Laboral de Virginia Occidental para que podamos pagar y declarar tus impuestos estatales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Departamento de Impuestos Estatales de Virginia Occidental Número de cuenta de impuestos retenidos de Virginia Occidental 0000-0000 (8 dígitos)
Fuerza Laboral de Virginia Occidental Número de cuenta de compensación de desempleo de Virginia Occidental 000000000-0 (10 dígitos)
Tasa de contribución de Virginia Occidental X.XX%

Números de cuenta de impuestos de Virginia Occidental

Número de cuenta de impuestos retenidos de Virginia Occidental

  • Si tú eres un nuevo negocio, registrarse en línea en el Departamento de Impuestos Estatales de WV para recuperar tu número de cuenta. Puedes encontrar información adicional si se registra por correo en este cuadernillo

  • Si ya tienes un número de cuenta de impuestos retenidos de WV, puedes encontrarlo en declaraciones de impuestos anteriores o en la correspondencia del Departamento de Impuestos Estatales de WV. Si no estás seguro, ponte en contacto con la agencia al 1-304-558-3333.

Número de cuenta de compensación de desempleo y tasa de impuesto de Virginia Occidental

  • Si tu negocio es nuevo, registrarse en línea en WorkForce WV para recuperar tu número de cuenta y tasa de impuestos.

  • Si ya tienes un número de cuenta de compensación de desempleo de WV y tasa de impuestos, puedes buscarlo en línea o encontrarlo en el Aviso de tasa de contribución enviado por Fuerza Laboral de WV por correo. Si tu número de cuenta es inferior a 10 dígitos, agrega ceros al comienzo del número. Si tienes dudas, comunícate con la agencia al 1-800-252-JOBS (1-800-252-5627).

Información de impuestos a la nómina de Virginia Occidental

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agencia Declaración Frecuencia
Departamento Fiscal Estatal de Virginia Occidental Impuesto sobre la renta retenido del empleador de Virginia Occidental (IT-101V) Nota: El pago de retenciones fiscales realizado por los servicios de Nómina Square sirve como cupón de pago y también como declaración. Este formulario no aparecerá en Formularios de impuestos en el Panel de Datos. Después de cada proceso de pago
Declaración de salarios e impuestos (W-2) Anual
Conciliación de retenciones de fin de año (IT-103) Anual
Fuerza Laboral de Virginia Occidental Informe trimestral de salarios y contribuciones (WVUC-A-154) Trimestral
Centro para la información de nuevas contrataciones de Virginia Occidental Informe de nueva contratación Según sea necesario