Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Yellow Dog Inventory y Square

Yellow Dog Inventory ofrece control de inventario para comercios de alimentos y bebidas de Square, además de inventario para operaciones de Square para Tiendas. La integración de Yellow Dog con Square para soluciones de inventario es ideal para las operaciones de la industria hotelera de cualquier tamaño. Algunas de las funciones básicas incluyen administración de artículos, administración de proveedores, administración del inventario físico, costo de los productos vendidos, recibos/kits, compras, hojas de cálculo avanzadas y elaboración de informes.

Para obtener más información, visita Sitio web de Yellow Dog.

Comenzar con Yellow Dog Inventory

  1. Visita el Sección Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Desplázate hacia abajo hasta la sección Inventario y encuentre Yellow Dog Inventory, luego haz clic en Comenzar.

También puedes visitar Sitio web de Yellow Dog Inventory para activar tu cuenta.

Facturación y precios

Yellow Dog Inventory ofrece suscripciones mensuales que varían desde $25.00 hasta $249.00 por mes de acuerdo con tus necesidades de administración de inventario. La comisión de Square para los pagos procesados con comercios de Yellow Dog Inventory es del 2.9% + 30¢ en línea o del 2.6% + 10¢ en persona. Podrías calificar para tarifas personalizadas si procesaras más de $250,000 por año.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Yellow Dog Inventory, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente en tu Panel de Datos Square en línea para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Square aparecerán en el historial de transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por tus pedidos al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Yellow Dog Inventory

Yellow Dog Inventory administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir ayuda adicional, visita su Página de Atención al Cliente. También puedes enviarles un correo electrónico directamente a support@yellowdogsoftware.com o llamarlos al 757-663-7514.