Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Yellow Dog Inventory y Square

Puedes integrar Yellow Dog Inventory en tu Punto de venta Square o en tu sitio de comercio electrónico para una gestión completa del inventario administrativo de tus operaciones minoristas o de alimentos y bebidas (F&B).

Yellow Dog es compatible con el control de inventario empresarial tanto en una como en varias ubicaciones. Se ofrecen aplicaciones móviles para pruebas físicas rápidas y precisas y búsquedas rápidas de artículos o recetas. Con órdenes de compra, recibos y facturas automatizadas, comprar es muy sencillo. Yellow Dog ofrece más de 380 informes que te permiten controlar completamente tu inventario.

Funciones

  • Recupera el control de tu inventario. Confía en la creación y administración más rápida de artículos, el cálculo de costos de las recetas, compra y recepción optimizadas, procesamiento electrónico de facturas de proveedores, inventarios físicos rápidos y precisos e informes de análisis.

  • Entiende los números para tomar mejores decisiones comerciales. Mejora tus resultados finales con informes y análisis.

  • Sincroniza con tu PDV Square para automatizar el control del inventario. Crea artículos de venta minorista en Square y sincroniza automáticamente la información de las ventas para controlar las deducciones de inventario.

Visita Sitio web de Yellow Dog para obtener más información.

Integración de Square con Yellow Dog Inventory

  1. Ve a Mercado de aplicaciones en un navegador web.

  2. Busca ‘Yellow Dog Inventory’, selecciona el resultado correspondiente y haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones para integrar Yellow Dog Inventory con tu cuenta de Square.

También puedes visitar la Sitio web de Yellow Dog Inventory para activar tu cuenta.

Facturación y precios

Visita la Página de precios de Yellow Dog Inventory para obtener más información sobre los planes y precios.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Yellow Dog Inventory, todos tus pagos se sincronizan automáticamente en tu Panel de Datos Square en línea para que nunca tengas que preocuparte de actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Square aparecen en el historial de transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre las cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por tus pedidos, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferenciascalendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Yellow Dog Inventory

Yellow Dog Inventory administra directamente sus funciones y servicios. Si necesitas más ayuda, visita su Página de Atención al Cliente o support services. También puedes enviar un correo electrónico a su equipo de Atención al Cliente support@yellowdogsoftware.com o llamarlos al +1 (757) 663-7514.