Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

DrChrono y Square

DrChrono es una plataforma de administración de consultorios, historias clínicas electrónicas (EHR) y facturación médica para todo tipo de consultorio médico, la cual permite que los proveedores optimicen el trabajo administrativo y la prestación de cuidados con un producto flexible e intuitivo.

Las soluciones se basan en la nube, se controlan por teléfono móvil, son compatibles con las normas aplicables y cumplen cabalmente con la Ley de Transferibilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (HIPAA, por sus siglas en inglés). Accede a telemedicina, formularios médicos por especialidad, recetas electrónicas con EPCS, herramientas sólidas de programación, verificaciones de elegibilidad de pacientes en tiempo real, nuestro portal de pacientes y mucho más. Se ajustan a las necesidades de tu consultorio médico, ya sea pequeño, grande, constituido como empresa o especializado.

Conéctalo a Square para aceptar pagos con tarjeta en línea y pagos en persona, guarda formas de pago, y administra las transacciones y la facturación.

Obtén más información sobre la integración en el Sitio web de DrChrono.

Integra con DrChrono

  1. Ve a la DrChrono page desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Obtén más información sobre los planes y precios de DrChrono en la Página de precios de DrChrono.

Administra tu cuenta de DrChrono

DrChrono administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Ayuda de DrChrono o llama a su Equipo de Atención al Cliente al (844) 569-8628.