Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Bookeo y Square

Bookeo es un sistema de programación y reservas en línea para proveedores de servicios, escuelas y empresas turísticas que le permite a los comercios aceptar pagos en línea y en persona. Con la integración de Square y Bookeo, podrá cobrar los pagos en línea, enviar correos electrónicos de marketing automatizados y administrar su negocio dondequiera que esté.

Puede encontrar más información sobre Integración de Bookeo con Square en su sitio web.

Integración con Bookeo

Puede usar PDV Square junto con cualquier portal de pago admitido por Bookeo.

Para integrar su cuenta de Bookeo con Square como portal de pagos en línea, siga las instrucciones que se encuentran en el Centro de Atención al Cliente de Bookeo.

Facturación y precios

Los precios de Bookeo varían según sus necesidades. Puede obtener más información o registrarse para una prueba gratuita en el Sitio web de Bookeo.

Administre su cuenta de Bookeo

Bookeo administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones.Para recibir asistencia adicional, visite el Centro de Ayuda de Bookeo. Además, puede comunicarse con su equipo por correo electrónico a support@bookeo.com.