Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Bookeo y Square

Bookeo es un sistema de programación y reservas en línea para proveedores de servicios, escuelas y empresas turísticas que le permite a los comercios aceptar pagos en línea y en persona. Con la integración de Square y Bookeo, podrás cobrar pagos en línea, enviar correos electrónicos de marketing automatizados y administrar tu negocio dondequiera que estés.

Puedes encontrar más información sobre Integración de Bookeo con Square en su sitio web.

Integración con Bookeo

Puedes usar PDV Square junto con cualquier portal de pago admitido por Bookeo.

Para integrar tu cuenta de Bookeo con Square como portal de pagos en línea, sigue las instrucciones que se encuentran en el Centro de Atención al Cliente de Bookeo.

Facturación y precios

Los precios de Bookeo varían según tus necesidades. Puedes obtener más información o registrarte para una prueba gratuita en el Sitio web de Bookeo.

Administra tu cuenta de Bookeo

Bookeo administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones.Para recibir asistencia adicional, visita el Centro de Ayuda de Bookeo. Además, puedes comunicarte con su equipo por correo electrónico a support@bookeo.com.